Cursos Wordpress en Social Media, Informáticos, Marketing y Comunicación Dasarrollador y Diseño Web • Freelancer 12/10/2016 · 1 min de lectura · +700

Marketing y la comunicación aliados para expandir tu empresa

Marketing y la comunicación aliados para expandir tu empresa


Marketing y la comunicación siempre deben estar de la mano para obtener un excelente resultado. Por lo general, las empresas quieren expandirse y porque no internacionalizarse. Con respecto a esto deben saber que no es un paso que se debe dar a la ligera. El hecho de querer llevar tu marca al extranjero no significa que tendrás el triunfo asegurado.

 Hoy en día no se pone en duda la compenetración que tiene el marketing y la comunicación. Estas disciplinas que antes se enseñaban aparte hoy se compenetran para llegar a una misma finalidad. El marketing aporta técnicas a las RP y al mismo tiempo éstas aportan tácticas para humanizar las estrategias de venta.

Por consiguiente, las empresas deben tener en cuenta para lograr su éxito y expandirse a nivel internacional varias vertientes. Una de ellas es aprender a mirar a los ojos a su público, entender sus emociones, acciones y elecciones. Al tener en cuenta esto su mensaje tendrá un impacto real. Es por ello que el marketing y la comunicación están muy ligados para poder ganarse la confianza de los consumidores.

Tips para que el marketing y la comunicación sean un éxito


Seguir leyendo