Cursos Wordpress en Marketing y Producto, Marketing Online Dasarrollador y Diseño Web • Freelancer 12/10/2016 · 1 min de lectura · +300

Marketing y la obesidad un tema muy difícil de abordar

 Marketing y la obesidad un tema muy difícil de abordar

Este tema es realmente serio, tratar que el marketing y la obesidad encuentren un punto medio no es fácil. La Organización Mundial de la Salud dice que desde 1980 los casos de obesidad se han duplicado. El marketing y la obesidad van de la mano, ya que las estrategias de mercadotecnia han ido profundizando para mejorarla. Aunque existan otras estrategias que no apoyan a esta problemática.

La industria alimenticia ha hecho innumerables esfuerzos en cuanto a estos padecimientos se refiere. La gran mayoría quiere aportar soluciones para esta problemática. El consumidor expresa sus inquietudes a las empresas en busca de apoyo. El marketing y la obesidad van de la mano, las promociones de las empresas de comida incitan al público. Lamentablemente, la mayoría de las publicidades llevan a consumir comidas altas en calorías y poco saludables. Otras se encargan de promover una vida sana pero no llegan a atraer en un 100% al consumidor.

El marketing y la obesidad un tema que necesita de esfuerzos


Seguir leyendo...