ZENPOWER. EL ENTRENAMIENTO DEL SIGLO XXII

Hardware y Stware para el alma.

Sólo desde un hardware eficaz, es posible un desarrollo personal en su máximo potencial

Zen Power es un sistema de entrenamiento consciente, “eres como entrenas” es su esencia.

Zen Power es más que una empresa, una organización constituida por personas que forman un grupo dinámico y altamente operativo, comprometidas con el desarrollo de la consciencia y la evolución del ser humano a través del entrenamiento en sus múltiples ámbitos.

Zen Power significa poder de tu atención. Es el sistema de entrenamiento del Maestro Zen Miguel Mochales dedicado a conseguir una óptima realización del trabajo muscular, celular y conceptual para lograr el máximo rendimiento humano sostenible.

Es la herramienta que te permite un desarrollo de tu Crecimiento Personal, una mejora de tu físico y, sobre todo, la implementación de una Frecuencia Mental, de un estado de sensibilidad que permite que tu vida sea total y absolutamente Consciente.

Une bodybuilding y meditación Zen para aportarte kimé, fuerza y sabiduría. Para ello hemos implementado un vacío de medios: no usamos máquinas. Lo importante eres tú, tus sensaciones y tu inteligencia operativa para transformarte. Es ese vacío de medios, el que desde tu foco interior, hace que los resultados sean más efectivos y constantes en el tiempo.

Zen Power es una gran organización que aglutina en un sistema de entrenamiento absolutamente novedoso y en constante evolución el crecimiento personal, la fuerza en su estado más puro y un método de meditación ritsuzen que aporta la generación de poder mental como uno de sus grandes

Zen Power se distingue por la suma de valores como la creatividad en los artistas, el máximo rendimiento ( personal, profesional y deportivo), la visión estratégica y la gestión de la información en la empresa desde la serenidad inamovible de la filosofía zen.

Establecemos un compromiso con nuestro cliente desde un triple ámbito:

Eficacia.

Satisfacción - .

Creación de marcos operativos en el ámbito de recursos humanos y visión estratégica.

ZEN POWER nos proporciona:

 -Consciencia

-Fuerza

-Equilibrio emocional

-Claridad mental

-Músculo disponible, tonificado y estético

body, mind & soul



ZENPOWER. EL ENTRENAMIENTO DEL SIGLO XXII


(Nacho) Ignacio Orna Jun 22, 2018 · #1

"Mens sana in corpore sano" Juvenal

0