Daniel Romo Pinilla en El trabajo de buscar empleo, Oficios y profesiones, Logística y Operaciones Jefe de produccion 20/4/2017 · 2 min de lectura · +400

EL EQUILIBRIO ESPIRITUAL ES EL PUENTE PARA LA MÁXIMA PRODUCTIVA

El ser humano está constituido deL - espíritu, alma y cuerpo. 

El espíritu es la parte que necesita a Dios, el cuerpo es la parte física que se puede enfermar, y el alma es la parte emocional. 

Con el espíritu sentimos la culpa y buscamos el perdón de Dios. Con el cuerpo sentimos el dolor físico y nos vamos con el médico a ser tratados. Pero, el alma también se lástima en lo emocional, pero no es siempre tan obvio, y pocas veces se busca solución, pero el daño existe. Cuando algo nos lastima emocionalmente decimos que nos duele hasta el alma. 

Es de suma importancia buscar ayuda para esta parte de nuestra vida que no solamente nos daña a nosotros, sino también a los que nos rodean. Alguien con daños emocionales no puede ser efectivo en su vida cotidiana como padre o esposo, ni tampoco en el trabajo, y mucho menos en los procesos de producción - porque no lleva una vida feliz. Uno puede tener muchos años de esperiencia laboral, pero si sus problemas emocionales no están resueltos, no puede dar su 100% productivo. 

No olvidemos el deseo real de Dios en nuestras vidas, de que seamos plenamente felices.

La mayoría de los trabajadores profesan algun tipo de fe es hí donde este articulo encuentra su fundamentación ya que se nesecitan mantener un equilibrio emocional para desarrollar su maxima productiva.

El consejero o Capellán atiende a muchos tipos de personas con diferentes problemas. Muchos creyentes que nunca irían con un psicólogo, piden ayuda del consejero cristiano. Hablan de sus problemas con el consejero cristiano. De igual manera, muchos comparten experiencias de sus vidas con el consejero cristiano, que les daría pena confesar. 

El Capellán no se limita a de trabajar con personas de un solo sexo, ni de una sola religión. Como se ve, el consejero cristiano está en una posición muy especial para ayudar en el equilibrio productivo.

Lo más recomendable es tener una oficina proporcionada por la empresa. 

Después de que la gente en la empresa le vaya conociendo,  Así la gente viene con usted, y usted puede atender a más personas, siempre mantenga una mesa o escritorio para mantener la distancia entre el trabajador y usted.

Es menester guardar un archivo de datos sobre cada trabajador con un repaso de cada sesión con el. 

El archivo debe incluir: 1) Su nombre, 2) Su dirección, 3) Sus números de teléfono - casa, oficina, celular, correo electrónico, 4) Fecha del primer contacto con el trabajador y su naturaleza, 5) Información demográfica, sexo, edad, et