Daniel Sachi in Emprendedores y Empresarios, Directivos y Ejecutivos, Recursos Humanos Director General • ROI Agile International 4 d ago · 1 min read · 2.1K

Eligiendo al líder correcto

Eligiendo al líder correctoCon la economía en su nivel más complicado en la memoria reciente, lo último que desea cualquier empresa es lidiar con los enormes costos que conllevan los cambios de liderazgo frecuentes.

Sin embargo, los datos sobre el mercado laboral muestran que el lapso del mandato ejecutivo con la misma compañía es de menos de 3 años y se va reduciendo.

Y en estos tiempos convulsionados se requiere estabilidad, como condición insoslayable para soportar las crisis, algo bastante lejano a las puertas giratorias que vemos en los ingresos de altos mandos.

Las compañías y los ejecutivos necesitan herramientas para evitar los tremendos costos creados por los altos niveles de fracaso de liderazgo, porque, además, ambos pierden en una mala incorporación.

Se puede comenzar con algunas ideas prácticas y estrategias para seleccionar al líder adecuado, ya que muchos líderes excepcionales fracasan simplemente porque la mayoría de las veces, el ajuste cultural no está entretejido en el proceso de selección de manera significativa, y lo más usual es que ni siquiera aparezca.

La mayoría de los planes de incorporación comienzan 3 meses demasiado tarde.

En lugar de basarse en hechos concretos y validaciones de los valores y comportamiento del candidato contra la cultura existente antes de la selección final, la mayoría de las veces se evalúa el ajuste analizando el trabajo realizado por el ingresante en los primeros meses.

...

Seguir leyendo en 

https://www.riskout-intl.com/post/eligiendo-al-líder-correcto



Estimado Daniel Sachi & Familia.

GRANDES APORTES PARA GRANDES PROYECTOS “GDP 2019 – 2020”

Palabras Clave: Interesante lo que brinda/brindara el valor de la “Transferencia de conocimientos”, antes de llegar tan lejos un bosquejo; Obrero, Ayudante General, Operador de Maquinarias, Supervisor y Finalmente Jefe de Operaciones.

ANÁLISIS, COSTOS, BENEFICIOS VS COMPROMISOS E INVESTIGACIONES PROGRESISTAS

Los alcances de la participación son el estimulo de la transformación (INNOVACIÓN).

Al conjunto de propósitos deben ser de carácter probatorio para hacerse obligatorios !EXPLICO! Si el valor de inversión (CAPITAL HUMANO) es considerado innovación este se hace (SE SUMA) desde sus composiciones ejemplarizan-tes (EXPERIENCIAS, TRAYECTORIAS).

Complementarios para los alcances que optimizan procesos, su conjunto al valor de los conocimientos lo propio, lo digno lo hecho para crear voluntades que se traducen en oportunidades.

Concluyente: Eficaz y eficiente aquellos hechos que se fundamentan a otros hechos. Al presente evolutivo aclamado en su formula; (EXISTENCIA = ASISTENCIA).

Influyente lo que comparte cada artículo para valorar la teoría existente, aplicaciones que nos permiten proyectar primera y segundas intenciones “Trabajar para aportar Vs Estudiar para Crecer”

Fuentes: Dios y la Universidad de la vida “Amor de Familia”, a quienes la agradecemos y representamos Oswaldo E. Diaz D & Familia – Viernes 06-12-2019.

0

Estimado Daniel Sachi & Familia.

Palabras Calve: Elegir al Lider Correcto Vs Disciplinas Organizativas.

Líder (liderazgo), acciones que se corresponden a los enfoques que brindan y plantean resolución de problemas, valorando el equipo que conforma y consagran (VALOR DE PARTICIPACIÓN).

Como técnica de selección "Valor Humano Vs Capital Humano". En transparencia el valor humano consagra los principios, valores (Atributos humanos), se correlaciones al campo de participación. Para el complemento esta dispuesto como capital humano desde la integridad conjunta que representa y se representa como equipo de trabajo. Más claramente se hacen pilares organizativos una vez que entremezclan aquellos para formar los equilibrios correspondientes; siendo tangible en su primera disposición el buen uso de las recomendaciones que hacen y se hacen dignificantes en pro al perfil requerido.

El complemento, las exposiciones, los fundamentos, el conjunto de objetivos orientados, todos en su conjunto se hacen florecer desde la semilla que llevara sus nutrientes para llamarse naturaleza ejemplar.

En contraste (ALTO RENDIMIENTO) se hace para la empresa un engranaje que progresivamente desea y debe establecerse para la cultura de la empresa, en efecto valorando dependencias organizativas dentro de otras GERENCIA GENERAL, RRHH, DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD HIGIENE Y AMBIENTE DE TRABAJO, DIRECCIÓN DE PROYECTOS, OTROS.

Los valores de creencia son cimientos de los valores participativos, en sí mismos generan "CONFIANZA TOTAL", desencadenado su valor preponderante para llamarse "SOLUCIONES GLOBALES"

PD: GRANDES APORTES PARA GRANDES PROYECTOS “GDP 2019 – 2020”

Fuentes: Dios y la Universidad de la vida “Amor de Familia”, a quienes la agradecemos y representamos Oswaldo E. Diaz D & Familia – Viernes 06-12-2019.

0