Daniel Sachi en Directivos y Ejecutivos, Profesores y educadores, Recursos Humanos Director General • Riskout International 12/7/2018 · 1 min de lectura · 3,6K

Es verdad, me estoy muriendo…

Es verdad, me estoy muriendo…Pensé que al saberlo iba a volverme loco, aunque en realidad, en lo profundo, ya lo sabía, solo que no les había dado lugar a los pensamientos sobre el tema.

La primera cosa que hice fue analizar mis pendientes, y me di cuenta que eran muchos. Algunos con mi trabajo, otros con mis amigos, unos cuantos con mi familia y principalmente varios conmigo mismo.

Para lidiar con esto me hice una lista, priorizando cada acción, porque el tiempo sí es oro en estas condiciones, y traté de eliminar la mayor cantidad de ellos, sea por cumplirlos o por dejar de lado aquellos que solo eran pendientes en mi cabeza, irreales y no esperados por otros ni deseados por mí mismo.

En el trabajo, sopesé cada cosa que debía hacer, dándole la importancia real. Algunos me dirán que no debiera pensar en el trabajo, pero yo creo que sí, porque es un entorno en donde puedo dejar también una marca y trascender, y más importante aún, porque hay otras personas que dependen de lo que yo haga.

Por supuesto que tuve que tomar decisiones, y la más importante fue que si no podía hacer lo que me gustaba en este tiempo, entonces tenía que gustarme lo que estaba haciendo, porque no podía desperdiciar ni un minuto en cosas que no me dieran placer, y mucho menos que me disgustaran.

Ver más en 

https://www.riskout-intl.com/single-post/2018/07/12/Es-verdad-me-estoy-muriendo%25E2%2580%25A6


Muy potente Daniel. Lo ha Zumbarrrr!!!

0

#Daniel Sachi, brutal lectura. Gracias

0