Daniel Sachi in Emprendedores y Empresarios, Directivos y Ejecutivos, Recursos Humanos Director General • ROI Agile International Jul 23, 2020 · 1 min read · +600

Hacer lo que amas, amar lo que haces

Hacer lo que amas, amar lo que haces

Recientemente estuve hablando con alguien muy especial.

Realmente fue muy refrescante hablar con alguien con tanta pasión y satisfacción personal, alguien que me decía que el negocio que estaba llevando adelante, no era el más rentable del mundo, pero hasta el momento le brindaba más placer y satisfacción personal que cualquier otra cosa.

Esa noche, cuando me fui a acostar, me quedé pensando y no pude evitar sentirme bien por esta persona y su particular forma de ver la vida y su negocio.

Tampoco pude evitar pensar en cómo los verdaderos líderes ayudan a sus compañeros de equipo a encontrar esa pasión en sus profesiones y carreras que los haga disfrutar más de su trabajo.

No creo ser el mejor líder, pero siempre fue mi meta ser uno bueno y trabajé en ello, y sé que lo primero que uno debe hacer para lograrlo es interesarse en las personas, sus metas, sus pasiones, y sus intereses.

Para ello, hay que tomarse el tiempo de escuchar lo que las personas tienen para decir, porque con demasiada frecuencia tenemos tanta prisa que simplemente ignoramos a los que nos rodean.

Si te preocupas lo suficiente como para involucrarte y apoyar a las personas haciéndoles saber que sus pasiones son importantes y que lo que hacen tiene un gran valor, estarás generando un poder transformador increíble.

La conexión y la pasión profundamente arraigadas en el hacer, provienen de amar lo que uno hace, porque no siempre es posible hacer lo que amamos.

Y como bono extra, el apoyo que brindamos a los demás a menudo se transfiere a la siguiente persona en la cadena, porque estar cerca de personas apasionadas suele ser contagioso.

...
Seguir leyendo el artículo en 

https://www.riskout-intl.com/post/hacer-lo-que-amas-amar-lo-que-haces