Daniel Gutierrez Perez🐝 en Emprendedores y Empresarios, Estudiantes y Universitarios, Oficios y profesiones Global Brand Ambassador • beBee Affinity Social Network, SL 29/9/2016 · 2 min de lectura · 1,3K

El camino, depende de ti

El camino, depende de ti

¿Alguna vez has tenido un sueño que nadie entiende y has tenido que ir solo(a) por él?

¿Alguna vez has dicho “dejaré de trabajar para dedicar mi tiempo a lo que me gusta” o “dejaré la universidad para dedicar mi tiempo a mis pasiones” y todos se te han quedado viendo con decepción, lástima e incomprensión?

¿Alguna vez has tomado una decisión que tú sabes que quieres y que sientes que es lo correcto pero todos te da la espalda?

¿No? Entonces este artículo no es para ti.

¿Sí? Entonces, no te preocupes, eso pasa cuando eres un “rebelde”, un “soñador”, una persona “que se arriesga a lo tonto”, pero eso no es malo, es hacer lo que siempre has querido hacer, es buscar la felicidad.

¿No te gusta estar 6, 8, 10 o 12 horas en una oficina o un puesto que piensas que “no es lo tuyo” y prefieres pasar 3 o 4 horas en un puesto de hot dogs de tu pertenencia? ¡HAZLO! ¿Para qué ganar bien siendo un infeliz cuando puedes ganar lo que quieras ganar teniendo una vida acorde a tu ritmo?
Ojo, decisiones así deben tomarse con cautela, responsabilidad y conciencia de lo que se está haciendo y más si tienes hijos.

¿No te gusta la carrera de derecho, psicología, medicina, ingeniería o lo que sea que estés cursando y prefieres estudiar música o artes? ¡SALTE! No tiene caso que pases tus mejores años de tu vida (la juventud) estudiando algo que no te satisface ¡y lo peor! Terminarás ejerciendo una carrera que nunca quisiste, es mejor dedicarte a la música, al arte, al deporte o cualquier cosa que te apasione a seguir matando tu alma.
Ojo, si te quieres salir por vago, para que te mantengan o para vicios, no lo hagas, enserio, eso sí es destruir tu vida.

¿Tienes un proyecto innovador, una gran idea, algo que crees que revolucionará el mundo y nadie cree en ti o que eso sea útil? ¡HAZLO! Lleva tu proyecto en marcha, empieza a caminar hacia tu sueño, la gente no siempre entiende las ideas, nunca se las cuentes ya que s