Daniel Gutierrez Perez en Emprendedores y Empresarios, Estudiantes y Universitarios, Oficios y profesiones CEO & Co-Founder • Soy Emprendedor XYZ 29/9/2016 · 2 min de lectura · 1,3K

El camino, depende de ti

El camino, depende de ti

¿Alguna vez has tenido un sueño que nadie entiende y has tenido que ir solo(a) por él?

¿Alguna vez has dicho “dejaré de trabajar para dedicar mi tiempo a lo que me gusta” o “dejaré la universidad para dedicar mi tiempo a mis pasiones” y todos se te han quedado viendo con decepción, lástima e incomprensión?

¿Alguna vez has tomado una decisión que tú sabes que quieres y que sientes que es lo correcto pero todos te da la espalda?

¿No? Entonces este artículo no es para ti.

¿Sí? Entonces, no te preocupes, eso pasa cuando eres un “rebelde”, un “soñador”, una persona “que se arriesga a lo tonto”, pero eso no es malo, es hacer lo que siempre has querido hacer, es buscar la felicidad.

¿No te gusta estar 6, 8, 10 o 12 horas en una oficina o un puesto que piensas que “no es lo tuyo” y prefieres pasar 3 o 4 horas en un puesto de hot dogs de tu pertenencia? ¡HAZLO! ¿Para qué ganar bien siendo un infeliz cuando puedes ganar lo que quieras ganar teniendo una vida acorde a tu ritmo?
Ojo, decisiones así deben tomarse con cautela, responsabilidad y conciencia de lo que se está haciendo y más si tienes hijos.

¿No te gusta la carrera de derecho, psicología, medicina, ingeniería o lo que sea que estés cursando y prefieres estudiar música o artes? ¡SALTE! No tiene caso que pases tus mejores años de tu vida (la juventud) estudiando algo que no te satisface ¡y lo peor! Terminarás ejerciendo una carrera que nunca quisiste, es mejor dedicarte a la música, al arte, al deporte o cualquier cosa que te apasione a seguir matando tu alma.
Ojo, si te quieres salir por vago, para que te mantengan o para vicios, no lo hagas, enserio, eso sí es destruir tu vida.

¿Tienes un proyecto innovador, una gran idea, algo que crees que revolucionará el mundo y nadie cree en ti o que eso sea útil? ¡HAZLO! Lleva tu proyecto en marcha, empieza a caminar hacia tu sueño, la gente no siempre entiende las ideas, nunca se las cuentes ya que si las entienden, querrán ganarte la idea, o peor, les dará envidia y contagiarán de esa envidia a más de uno, lo que provocará que nadie quiera que lo hagas y no importa si aquello que tienes en mente suena inútil, repetitivo o nada innovador, creo que a los fundadores de beBee les pasó por la mente en algún momento que su idea podría no ser aceptada, pero ¡mira!, fue tan aceptada que tú estás leyendo esto en su plataforma.

Sea lo que sea, ¡HAZLO! ¡DECÍDETE! Lo peor que puede pasar es que fracases pero recuerda:

Si no hallas coraje para afrontar el fracaso, no hallarás la satisfacción para disfrutar el éxito.


Mi mal o buen consejo es: No tengas miedo de lo que opinen los demás, tú serás quien disfrute, quien llore, quien se esfuerce, quien sea feliz, los comentarios de los demás, sólo son complementarios, visualiza tu felicidad, síguela y vívela.

Uno de mis lemas personales es:

El principio del éxito, comienza al final de tus miedos
Daniel Gutierrez

Porque así es siempre, sólo cuando vences tus miedos, es cuando empiezas a vislumbrar la recompensa de tu esfuerzo, llamado: éxito.

Le digo mal consejo porque la gente te dirá que recapacites, que mejor te re enamores de aquello que quieres abandonar, pero yo digo que no, al menos que sea Dios, tu esposa o hijos, no vale la pena enamorarse de algo que ya no te hace o hizo feliz, mejor, reinvéntate.

Y te dejo con una imagen que hace unos meses subí a mi página de Facebook:
El camino, depende de ti

¿Te ha gustado el Artículo? Entonces…

=> Márcalo como relevante

=> Compártelo en redes sociales:

Compartir en beBee

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Compartir en LinkedIn

Compartir en Google+



Daniel Gutierrez Perez 29/9/2016 · #2

#1 Así es @Federico Álvarez San Martín sólo luchando alcanzas, gracias por leerme :D

0

Completamente de acuerdo contigo @Daniel Gutierrez Perez. Lucha por lo que crees y ames ;)

+3 +3