Daniel Gutierrez Perez in beBee en Español, Oficios y profesiones Ateniam Ambassador • Ateniam May 9, 2017 · 3 min read · 2.7K

Tu blog de beBee en una aplicación móvil totalmente gratis


Las viejas formas de enseñanza son lentas y caras. Pero con el móvil, el costo se desploma, el acceso se amplía, y la pedagogía se eleva
Michael J. Saylor

Tu blog de beBee en una aplicación móvil totalmente gratis


¿Quieres ofrecerles la oportunidad a tus lectores de llevarte siempre a la mano?

Entonces…. ¡Crea una aplicación para Android, iOS o Windows TOTALMENTE GRATIS!

¿Cuáles son las ventajas?

  • Utilidad. Aparte de usar la suscripción ordinaria a través de beBee.com puedes decirle a tus lectores “oye, descargar la app y entra directamente a mi blog.” De esa manera, cuando alguien quiera leerte, ejecuta la app y entrará directamente a tu perfil de Producer.
  • No afectas a beBee. Al usar la app no afectas a beBee ni a los usuarios ya que entras a través de sus servidores, y todo lo que se ejecuta, es inviolable, es como si les dieras una versión móvil del sitio.
  • Ganas dinero. La aplicación puede ser monetizada, por lo que con cada lector que tengas, aumentas la posibilidad de tener buenas ganancias sin afectar directamente a beBee poniendo publicidad.
  • Disponibilidad. La app podrá estar disponible 24/7 desde cualquier dispositivo móvil y tu blog a un clic de distancia. (La disponibilidad dependerá de la conexión a Internet del usuario y la conexión desde cualquier dispositivo dependerá si tu app está incluida en todos los mercados de apps)
  • No afectas a otros usuarios. No por ser una app que te dé exclusividad afectarás que otros usuarios reciban visitas, ya que como dije, es como una versión móvil de beBee, por lo tanto basta con seleccionar el botón de Inicio, para que los usuarios puedan navegar en otros Producer.

Entonces ¿Por qué no sólo usar la app de beBee?

Este artículo es pensado para aquellos que tienen lectores fieles, les permite ofrecerles una app a sus lectores para que accedan al blog directamente desde un clic.

También es pensado para aquellos que dejaron el blog tradicional y/o son muy activos, pues a través del uso de una app por parte de sus lectores, le permite obtener ganancias producto de su esfuerzo.

Entonces… ¿Te interesa?

¡Comencemos!

1. Regístrate aquí, es muy sencillo.

2. Selecciona “Crear App


3. Escribe el título de la app, algo así como “Mi nombre en beBee” en mi caso es “Daniel en beBee” y selecciona “Iniciar desde cero


4. Presiona “Modificar datos” y escribe los datos necesarios, para el logo entra a http://canva.com, selecciona el diseño de logo, pon en medio un logo que te identifique, lo descargas y lo subes al generador.


5. Selecciona “Edición” en el menú superior, y luego selecciona la imagen con HTTP


6. Una vez dentro, escribe en el primer renglón la dirección a tu perfil de Producer de beBee, por lo general es http://bebee.com/@usuario en mi caso es: http://bebee.com/@danielgutierrezperez


7. Selecciona siguiente y previsualiza la app si gustas.


8. Si ya está completa, da clic en “Finalizar” en el menú superior y selecciona “Finalizar y Publicar Versión X”, espera a que el equipo la autorice y publique y tendrás una url única para la descarga.


Notas:

La app estará lista en el sitio donde desarrollaste la app pero en forma APK únicamente para Android, te generará un enlace único en el cual podrás descargar la app.
Para que tu app figure en los mercados de Android, Windows e iOS, es necesario contar con el servicio de desarrollador, no tendrás que hacer nada impresionante más que darte de alta en los servicios de Android, Windows e iOS, descargar el contenido que el sitio te otorga, subirlos a las plataformas de Android, Windows e iOS mediante tus tutoriales y es todo, tu app estará lista para muchos clientes.



9. ¡Comienza a promoverla! Así tendrás más descargas y más ganancias.

¿Cómo promover la app?

  • En cada post dentro de Producer que hagas, agrega una imagen con la leyenda “Descarga mi app y lee mi blog fácilmente” o algo similar
  • Publícala en Facebook o con amigos mediante alguna red social o Whatsapp. 
  • Añádela como imagen de QR en tus tarjetas de presentación.

¿Quieres ver cómo quedaría tu App?

Entra desde un dispositivo Android o windows a https://play.google.com/store/apps/details?id=daniel.gutierrezenbebee&hl=es



¿No sabes cómo hacer tu aplicación o cómo subirla a mercados móviles y quieres que alguien lo haga por ti?

Entonces Contáctame y hablemos al respecto ;)



Nota: El generador de contenido te permite hacerte de un plan que quita la publicidad de la aplicación entre otras características funcionales desde $9.99 USD.




También puede interesarte:


>> Crea tu app para Android e iOSgratis

>> ¿Cómo crear imágenes óptimas para tus artículos? Tutorial en 7 pasos




¿Te ha gustado el artículo?


=> Márcalo como relevante

=> Compártelo en redes sociales:

Presiona el botón "Compartir"  al final del artículo para que veas las opciones.

=>Sígueme en Redes Sociales

Daniel en beBee             Daniel en Twitter 

Daniel en Play Store

=> Mira mis demás publicaciones

Daniel en Producer







Daniel Gutierrez Perez May 9, 2017 · #10

#7 Gracias @Federico 🐝 Álvarez San Martín ya lo he despegado :D

0
Grace Salazar León May 9, 2017 · #9

User removed

+2 +2
José Luís Casado May 9, 2017 · #8

#2 Buenos días, @Grace Salazar León. Te dejo este enlace a mi post en el que explico cómo poner ese botón de beBee. Incluye la url del ícono de beBee. Espero que te sea útil https://webservicespro.wordpress.com/2016/04/18/como-poner-boton-compartir-en-bebee-en-blog-wordpress/

+5 +5

Gracias!!! Lo probaremos ;) Daniel, una cuestión. Separa tu abeja de tu segundo apellido. Sino nadie te podrá mencionar. Un saludo!!!

+2 +2

Gracias ya lo he hecho http://mobincube.mobi/HV7CRV gracias @Daniel Gutiérrez Perez

+1 +1
Daniel Gutierrez Perez May 9, 2017 · #5

#2 Yo uso este http://img.fenixzone.net/i/lYZuvyW.png Si alguno del equipo de beBee tiene uno de mejor calidad, espero te lo pueda pasar :D

+1 +1
Francisco Prieto Roselló May 9, 2017 · #4

Interesante. Habrá que provar

+2 +2