Darling Serrano in Profesores y educadores, Trabajo social, Educación y Formación Gerencia administrativa, investigación, redacción, composición musical, docente de música. • Independiente Aug 3, 2020 · 1 min read · +500

Lenguaje Musical Para Todos

 Lenguaje Musical Para Todos

Saludos estimados músicos y comunidad #bebee. 

“La expresión musical es un arte, pero su estudio y enseñanza es una ciencia”.

Todos sabemos que el lenguaje es una forma de comunicarnos, pero si queremos aprender a leer música, es necesario comprender sus códigos, es por ello que durante esta cuarentena puedes aprovechar el tiempo libre para estudiar música.

Lenguaje Musical Para Todos
Este curso consta de 4 módulos.
Aprenderás los fundamentos teóricos y prácticos del lenguaje musical y comprenderás sus aplicaciones para leer partituras. Explorarás conceptos elementales y cómo pueden aplicarse en acción ejecutando ejercicios interactivos prácticos.

¿Quién debería realizar este curso?
Este curso está diseñado para cualquier persona con interés de aprender los fundamentos del lenguaje musical. Tanto si tienes formación técnica como si no, ya seas docente, interprete, estudiante o autodidacta; si estás iniciando tu viaje en la lectura musical, o si quieres refrescar tus conocimientos, este es un buen lugar para empezar.

INICIAMOS A PARTIR DEL DÍA JUEVES 20 DE AGOSTO DEL 2020. ATENCIÓN P2P ACORDANDO HORARIOS, APARTA TU ESPACIO.
DURACIÓN: 6 Semanas. 1 hora académica, dos días a la semana. 

Para INSCRIPCIÓN Comunicarse por Telegram o Whatsapp al +584128666692 ó enviar mensaje privado a través de esta red social. 

La música en sus diversas formas de expresión cultural, social y universal, ha establecido un vínculo ancestral con la humanidad; es así como a través de la historia, seguimos creciendo y enriqueciendo el contenido musical, cuyo aprendizaje y transmisión dependía en un principio de la imitación y oralidad, pero a medida que se fue desarrollando la dialéctica, la retórica y la tecnología, surgió la necesidad de crear propuestas que permitieran facilitar la liberación del lenguaje teórico – práctico, para el estudio y la enseñanza de la música más allá de su expresión artística.