Mi agradecimiento especial a Maria Merino ...

Mi agradecimiento especial a Maria Merino ...


He terminado de leer tu libro y puedo decir que me ha encantado, todos los problemas que describes en la pareja son realmente ciertos, yo estoy divorciada  y me doy cuenta de que todos lo que cuentas existe en la pareja.


El matrimonio o una relación es como las flores, si no las cuidas se mueren, con las relaciones pasa lo mismo, hay que cuidarlas todos los días, debe de haber comunicación, respeto, comprensión, tolerancia y no tener secretos entre las parejas.

Si me permites quisiera hacerte un breve comentario sobre algunos capítulos que mas me han llamado la atención y están relacionados con mi fracaso matrimonial.

Capitulo 2: Cambios en tu pareja:

Los cambios físicos son fáciles de aceptar, el pelo,la barriga, unos kilos de más, etc.. porque todos cambiamos con los años pero, ¿qué pasa con los cambios de personalidad o de actitud ? Esos son los mas graves, intentar no hacer cosas, que quizás haces ahora y antes no hacías y sabes que le molesta a tu pareja.

Creo que los cambios deben de ser por parte de los dos, mucha comprensión por una parte con los cambios de tu pareja y por la otra parte intentar reparar esos cambios que no son satisfactorios en la relación.

Porque a veces la gente piensa que tiene a su pareja asegurada y que puede hacer lo que quiera y eso no es así.

Capitulo 4: Escuchar:

Lo que mas duele es hablar con tu pareja sobre lo que estas viendo que va mal en la relación y ver que no te está escuchando, que no le está dando importancia, entonces sientes impotencia por no poder resolver nada y los sentimientos van cambiando ( ese fue mi caso).


Capitulo 10: Cuando lo piensas pero no lo dices:

Pienso lo mismo que describes en el libro, hay que contar las cosas, la gente se da cuenta de que algo pasa y tu pareja lo notará enseguida y si no cuentas nada es donde hay falta de comunicación y eso deteriora la relación, para que una relación funcione no debe de haber secretos.

Pienso que eres una gran persona, un gran escritor y un gran consejero. el libro está escrito de una manera muy fácil de leer y de entender, con ejemplos y situaciones reales que hace que sea muy entretenido y a la vez te hace reflexionar.

Muchas gracias por enviármelo y permitirme leerlo antes de publicarlo.


Maria Merino


Nota del autor: Haga click en el enlace para ordenar su copia de la version digital en Kindle.

https://amzn.to/2FevgaX

La versión en rústica estará pronto a la venta!

Thank you...













Dave Worthen

Author


shared as well with my various redes de afinidades!

+2 +2
Dave Worthen Hace 6 d · #14

#13 Thank you very much@Bill Stankiewicz, 🐝 Brand Ambassador!!! Much appreciated!!

0

Great job here, shared with my University students!!!!

+2 +2
Maria Merino Hace 7 d · #12

#8 Thank you very much for your words, I am very grateful for your opinion towards me

+3 +3
Dave Worthen Hace 7 d · #11

#1 Hola @MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA! Gracias por su interés en mi libro. Puede obtener una copia a través de Amazon escribiendo un correo electrónico a esta dirección. cis@amazon.com Amazon tiene una relación con España a través de una compañía llamada Borderlinx. Solo pregúntales cómo recibir mi libro. Espero que esto ayude. Dave

+1 +1
Dave Worthen 11/1/2019 · #10

#8 Hi @CityVP 🐝 Manjit! Thanks very much for your ringing endorsement of Maria's review. She was both courageous and kind and speaks volumes about her as a person.

+2 +2
Dave Worthen 11/1/2019 · #9

#7 Hola @Clau Valerio! ¡Le envié una respuesta a su mensaje sobre cómo puede obtener mi libro! ¡Disfrutar!

+2 +2