AdPackPro, publicidad con valor añadido.

AdPackPro, publicidad con valor añadido.
Quiero presentarte lo que es sin duda alguna una de las mejores oportunidades de negocio aparecidas recientemente en cuanto a marketing online se refiere y que ya está empezando a posicionarse como un referente en el sector dentro de la publicidad digital y las tecnologías.

Mi nombre es David Gutiérrez  y de antemano te doy las gracias por haber llegado hasta aquí. . Soy Networker profesional y asesor de negocios online.

Este es mi telf personal: (+34)619290986

Este es mi E-mail.- davidgutierrezsanguino@gmail.com

Debajo de la propuesta, al final, encontrarás 5 vídeos que te ayudarán a verlo claro.


 ADPACKPRO es una Plataforma de Publicidad Online registrada y constituida en Abril del 2016 en SuizaLa empresa que sustenta esta plataforma es la Sociedad Anónima "ONEVISION HOLDING AG" de Suiza, formada por 5 dueños que ocupan distintos altos cargos en la dirección de la compañía.AdPackPro, publicidad con valor añadido.

AdPackPro, publicidad con valor añadido.

La empresa comercializa diversos productos relacionados con las tecnologías en internet. AdPackPro es uno des esos productos ( generación de visitas y tráfico web). Por este motivo existen varios productos que también se comercializan fuera de Adpackpro, como una propia exitosa academia SEO, donde uno de sus profesores y accionistas de OneVision Holding AG,el Sr. Jeroen Smid, que es uno de los más prestigiosos y reconocidos expertos de SEO en Europa.



La empresa se rige por las normativas fiscales de Suiza que es donde está registrada. Puedes ver los datos en http://internet-academy-europe.com/impressum/


Funcionamiento e información general:


- Cada Adpack (paquete de publicidad) cuesta 25€ y termina produciendo 30€ (120% de retorno) en el tiempo de expiración, que actualmente es de unos 120-130 días


- Cuando compras el Adpack puedes decidir qué tipo de publicidad quieres, anuncios de texto o banners de diferentes medidas.


- Recibes una factura por cada una de tus compras o recompras.


- Cada pack te da derecho a 10.000