Letras de corcho - De la imaginación a la creación

La opción más elegida en los últimos años para decorar celebraciones y no celebraciones

Es verdad que estamos en el siglo XXI.El siglo de la tecnología, luces, avances, el siglo del color y de la impresión digital.Pero hay algo que está cada día más presente en cualquier evento o celebración que se precie.

Las Letras de corcho.Dicho así seguramente se nos viene a la cabeza únicamente esas letras gigantes de color blanco que vemos en bodas.Si, es normal, tenemos relacionada las palabras "letras de corcho para bodas" con las iniciales gigantes que vemos en las bodas y otros eventos.

Letras de corcho - De la imaginación a la creación

Algo como esto.Iniciales de bodas, o lo que es lo mismo las iniciales con el nombre de los novios y el sigo &.

Pero ni mucho menos es la única posibilidad.Incluso podría decirte que no existen limites.Aparte de este tipo de letras, por ejemplo en Letters Factory, hemos fabricado figuras, siluetas, frases, objetos, par más de 2000 eventos en los últimos 4 años.

Eventos típicos de celebraciones como bodas, comuniones, bautizos cumpleaños, etc.... y otros menos comunes tales como presentaciones de productos, eventos deportivos, inauguraciones, aniversarios, días conmemorativos y un sin fin de posibilidades.

El corcho blanco o porexpan, es un material bastante económico, versátil y muy cómodo para transportar.Tiene el atractivo de ser un material corporeo, es decir tiene forma (cuerpo).No es algo que este impreso en un panel o una pared.