David Perez en Emprendedores y Empresarios Hace 7 d · 1 min de lectura · +200

Fibra óptica de Jaztel al mejor precio

Jaztel fibra óptica ofertas
Jaztel ofrece a sus clientes del servicio voz y banda ancha fija, voz y banda ancha móvil, ofertas combinadas de fijo con móvil, y TV que da merced a Orange tras la adquisición de Jazztel en el dos mil quince.
En relación a la telefonía fija, la compañía ofrece tanto a particulares como a autónomos tarifa plana de llamadas ilimitadas a fijos nacionales, incluyendo servicios de valor añadido como la programación de desvíos, servicio no incordiar, llamadas a tres e identificación del número de llamada en espera entre otros. Al coste de la tarifa, habría que agregar 20 euros aproximados de alquiler de línea.

Fibra óptica de Jaztel al mejor precio
Sin embargo, el ADSL y la Fibra Óptica son los productos más contratados por los clientes de la compañía, como los packs ahorro y las ofertas conjuntadas con el móvil, que incluyen también las llamadas desde el fijo. A pesar de que la compañía ofrece la fibra al mismo coste que el la línea de ADSL, a los usuarios que no dispongan de cobertura hasta el domicilio, se les incluirá el servicio de ADSL a máxima velocidad. Aquellos que opten por la fibra, tienen la posibilidad de contratar desde 20 Mb hasta la máxima velocidad de internet con megas simétricos, que permiten la misma velocidad de subida que de bajada. El servicio de la cuota de línea, no está incluído en el coste total y variará en función de los megas que contrate cada cliente del servicio.
Jazztel ofrece a sus usuarios, una amplia oferta de Packs Ahorro y Packs Sin Límites, en los que a la oferta de telefonía fija y Fibra o la línea de ADSL , se le añade móvil y si se quiere TV. Las llamadas desde el fijo están incluídas en todas las tarifas dejando asimismo llamar y navegar desde el móvil. Además de esto, desde el veintiocho de enero del 2016, el operador ofrece a sus usuarios, la posibilidad de incluir en sus packs, la TV de Orange, con películas, series, futbol, y contenido infantil entre otros muchos. La compañía deja disfrutar de todo el contenido audiovisual tanto en TV como en Tablets y Móviles inteligentes, dentro y fuera de casa, mediante la descarga de la aplicación gratis de Orange.
En cuanto a telefonía móvil, Jaztel tiene tarifas de contrato y de prepago. En las tarifas de contrato, los clientes del servicio pueden escoger productos sólo para charlar pagando un determinado costo por minuto, o bien productos para hablar y navegar con bonos de minutos y tarifas de datos.
En cuanto a las tarifas de prepago, la compañía ofrece un único producto para hablar por un costo por minuto, a todos los destinos nacionales durante las 24 horas. Aquellos que dispongan de prepago, pueden seleccionar el Servicio Control, con el que los usuarios pueden hacer la recarga mensual que más se adapte a su consumo, teniendo si se contrata este servicio un coste más accesible en las llamadas telefónicas.
Productos añadidos
L