Departamento Comercial -Linguaserve en Traducción y Localización, importaciones y exportaciones Servicios de Traducción y Localización • LINGUASERVE INTERNACIONALIZACION DE SERVICIOS SA 2/11/2016 · 1 min de lectura · ~100

Acuerdo de Linguaserve con JR Language Translations

Acuerdo de Linguaserve con JR Language Translations

Con el fin de sentar las bases para afrontar los desafíos de un mercado en constante cambio y con unos crecientes niveles de exigencia, apostando por soluciones de vanguardia basadas en la innovación y el compromiso con la calidad, Linguaserve ha alcanzado un acuerdo de colaboración con JR Language Translations, una de las empresas de referencia dentro del sector cuya sede central se encuentra en Nueva York y que ofrece sus servicios en más de sesenta lenguas.

Ambas compañías cooperan para proporcionar soluciones GILT (globalización, internacionalización, localización y traducción) en el mercado de América del Norte a través de una plataforma integrada. Con su tecnología y servicios, están en condiciones para ofrecer a los clientes finales valores añadidos como optimización del tiempo en los procesos de desarrollo multilingüe de sus páginas web, así como reducción de los costes económicos al automatizar procesos.

Para Pedro L. Díez Orzas, Presidente Ejecutivo de Linguaserve, "Con este acuerdo nuestra compañía refuerza su apuesta para consolidarse como una compañía de carácter global, capaz de ofrecer su amplia gama de soluciones a escala transnacional. Nuestra reciente presencia en la IRCE de Chicago de la mano de JR Language culmina una trayectoria en el mercado de casi década y media desde el comienzo de nuestras actividades".

Por su parte Sergio Ruffolo, COO de JR Language Translations, considera que "Con el uso de la tecnología de traducción proxy, los conectores de traducción y una mezcla de traducciones humana y automatizada, el coste y tiempo para la localización de sitios web y sistemas de gestión de contenidos pueden reducirse entre el 10 y el 60 por ciento. Nuestro acuerdo con Linguaserve permitirá introducir tecnología de vanguardia en el mercado norteamericano".


Linguaserve

clientes@linguaserve.com

www.linguaserve.com