Departamento Comercial -Linguaserve en Traducción y Localización Servicios de Traducción y Localización • LINGUASERVE INTERNACIONALIZACION DE SERVICIOS SA 2/11/2016 · 1 min de lectura · +100

GBC Server en USA

GBC Server en USA

Linguaserve, compañía especializada en traducción, servicios lingüísticos y soluciones multilingües de última generación, ha comenzado a distribuir en Estados Unidos su solución GBC (Global Business Connector) Server gracias a su acuerdo de colaboración con JR Language Translations, una de las empresas de referencia dentro del sector GILT (globalización, internacionalización, localización y traducción) que ofrece sus servicios en más de sesenta lenguas.

La comercialización de GBC Server forma parte del acuerdo estratégico global de colaboración suscrito entre Linguaserve y JR Language Translations hace algunos meses. Esta alianza, que está permitiendo ofrecer soluciones GILT en el mercado de América del Norte a través de una plataforma integrada, supone un significativo paso hacia delante para Linguaserve en su apuesta por consolidarse como una compañía de carácter global, capaz de proporcionar sus soluciones a escala transnacional.

GBC Server es una solución a través de servicios web que permite gestionar e integrar el contenido multilingüe del sitio web o sistema de información del cliente. El sistema de Linguaserve aporta valores añadidos como servicio desatendido, interoperabilidad segura y seguimiento en línea, reducción de costes y tiempos de respuesta, compatibilidad con formatos nativos del cliente y  formatos estándar y escalabilidad, entre otros.

Desarrollado en su Centro de I+D+i, GBC Server constituye uno de los sistemas de interoperabilidad para la globalización de contenidos multilingües más avanzados que hay en todo el mundo. Entre las empresas e instituciones que lo han integrado en su estructura productiva se encuentran Zara, Repsol, Gas Natural, El Corte Inglés, Imaginarium, AENA, Ayuntamiento de Barcelona y Correos.

La colaboración entre ambas compañías, extendida ahora a la distribución de GBC Server, está permitiendo afrontar los retos de un mercado en constante cambio, con unos crecientes niveles de exigencia y que demanda soluciones de vanguardia basadas en la innovación y el compromiso con la calidad. Con su tecnología y servicios, Linguaserve y JR Language Translations están en condiciones de ofrecer a los clientes finales ventajas competitivas como optimización del tiempo en los procesos de desarrollo multilingüe de sus páginas web y reducción de costes de hasta un 30% y de costes internos de hasta el 100%, todo ello sin renunciar a la calidad y aumentando la agilidad y eficiencia.


Linguaserve

clientes@linguaserve.com

www.linguaserve.com