Departamento Comercial -Linguaserve en Hostelería, Turismo Rural, Hostelería y Turismo Servicios de Traducción y Localización • LINGUASERVE INTERNACIONALIZACION DE SERVICIOS SA 8/11/2016 · 1 min de lectura · +600

Linguaserve estará en el Congreso de Hoteleros Españoles

Linguaserve estará en el Congreso de Hoteleros Españoles

El próximo 16 de noviembre dará comienzo el Congreso de Hoteleros Españoles, una cita en la que contará con ponentes de gran renombre e interés, algunos pertenecientes a la industria hotelera y otros de ámbito generalista, que nos ayuden a reflexionar y buscar la inspiración necesaria para afrontar el presente renovados y fortalecidos, haciendo nuestras empresas más competitivas y rentables. La hotelería se encuentra enmarcada dentro de la actividad turística, y por tanto está sujeta a una interrelación constante con numerosos agentes económicos y sociales.

Las jornadas técnicas se completarán con un programa de actos sociales: la ciudad de Salamanca nos ofrece inmejorables escenarios naturales para las cenas y el ocio. El miércoles tendremos una recepción ofrecida por el Ayuntamiento de la ciudad, seguida de un coctail. La tarde noche del jueves será una excusa perfecta para “perderse” por la parte histórica de Salamanca, y mezclarse, en la Plaza Mayor, con transeúntes, turistas y estudiantes de todos los países. La mezcla cultural de la ciudad y la profesionalidad y el buen hacer de los restauradores de la zona, asegura un encuentro festivo y sobre todo, agradable.

El día 18 se dará el Premio RSC Hotelera, una iniciativa de Fundación InterMundial, que, junto a Tourism&Law y a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), premia a los hoteles que realizan acciones encaminadas a la mejora de su entorno social, económico y medioambiental.

El Premio RSC Hotelera se convoca cada dos años, coincidiendo con la celebración del Congreso de Hoteleros Españoles y cuenta con tres categorías bien diferenciadas que se corresponden con los tres ámbitos de acción de la RSC:

     • Medioambiental.

     • Social.

     • Económica.

Linguaserve suscribió hace ya unos meses, un acuerdo de colaboración con la CEHAT que supone el alta de Linguaserve como Socio Colaborador en la Confederación y permitirá el desarrollo de distintas acciones estratégicas, para ofrecer los servicios de traducción de linguaserve a los establecimientos hoteleros de la CEHAT en condiciones especiales. La firma de este protocolo de colaboración se enmarca dentro del firme compromiso de Linguaserve con el sector de hospitality (hotelería, restauración y turismo).


Linguaserve
clientes@linguaserve.com
www.linguaserve.com