Departamento Comercial -Linguaserve en Traducción y Localización, Emprendedores y Empresarios Servicios de Traducción y Localización • LINGUASERVE INTERNACIONALIZACION DE SERVICIOS SA 21/11/2016 · 1 min de lectura · +200

Posibilidades del servicio de maquetación y grafismo (DTP) de Linguaserve

Posibilidades del servicio de maquetación y grafismo (DTP) de Linguaserve

La edición, maquetación y retoque gráfico (DTP) es el ajuste y adaptación de edición, maqueta y grafismo para que el documento traducido tenga el mismo aspecto y características que el original. Linguaserve cuenta con profesionales especializados en maquetación y recursos de edición en trabajos multilingües, con el fin de proporcionar un servicio más completo.

El servicio íntegro de maquetación y localización se ofrece a partir de cualquier tipo de archivo remitido por el cliente: documentos de Microsoft Office (doc, xls, ppt, pub y vsd), formatos de imagen (jpg, png, gif, tif, etc.), animaciones (swf, fla, gif, etc.), archivos PDF editables o no editables, así como maquetación editorial.

Linguaserve trabaja con todos los tipos archivo que el cliente desea traducir, tanto en PC/Windows como en Macintosh: PDF, Word, Excel, Power Point, InDesign, Quark, Pagemaker, Corel, Autocad, Illustrator, Freehand…, incluso imágenes en todos sus formatos. Siempre es preferible además trabajar con el archivo original fuente que disponga el cliente, pues reduce tiempos y costes de maquetación.

La Unidad de DTP de Linguaserve ofrece una solución personalizada para cada proyecto apoyándose en las últimas tecnologías informáticas y en un contrastado equipo humano, con el único objetivo de responder a las necesidades de los clientes.

Si está pensando desarrollar cualquier clase de proyecto de traducción y localización web, por favor contacte con nuestra dirección de correo electrónico: clientes@linguaserve.com


Linguaserve