detapitasenlacalle .. en beBee en Español, Restaurantes, Hostelería y Turismo PROBADOR • LA VIDA 22/9/2016 · 2 min de lectura · 2,0K

Si la miel te atrapa sin darte cuenta.......es que estás en beBee!!!!!

Si no me gustan las redes sociales y nunca me ha gustado escribir....¿ Qué coño hago yo en beBee?????

Si la miel te atrapa sin darte cuenta.......es que estás en beBee!!!!!


Como expliqué en otro producer, yo nunca he sido aficionado a las redes sociales. Siempre me han parecido una perdida de intimidad y una exposición innecesaria al mundo de algo tan privado como es el ser YO!!. Comprendo que para muchas personas es imprescindible, pues viven de eso, y el "algoritmo"  ( ahora todo es algoritmo) es inverso, es decir "cuanto más me conozcan , mejor". Totalmente respetable sin duda.


Si la miel te atrapa sin darte cuenta.......es que estás en beBee!!!!!


Tampoco es que me haya gustado especialmente escribir. Creo que el texto más largo que he escrito en mi vida ha sido en la escuela cuando me castigaban a escribir 500 veces "voy a portarme bien". Eso fue hace años...ahora, por lo que he visto en la tele, los castigos de éste tipo consisten en escribir muchas veces en la pizarra "Los Simpson, todas las noches en Neox".....????? Me pierdo!!!

Y como dice la canción de Loquillo "ahora estoy aquí sentado en un viejo cadillac segunda mano"...y me hago un "selfie" ( que diríamos en León un autorretrato) y veo que estoy escribiendo y poniendo fotos de lo que desayuno, como o ceno, en un sitio que se llama beBee ( lo busco en google y dice "ser abeja"....yo abeja????)......Me pierdo!!!!!

Pido cita en la Seguridad Social para el médico de cabecera, para que me lo miren, porque estoy preocupado. Al ser la cita urgente me la dan prioritaria debida a la gravedad de los síntomas, para el 11 de Junio de 2019!!!!....y digo ¿aguantaré?????. Mientras tanto sigo haciendo lo que hago, por si cuando me toque, me dicen que lleve pruebas, y si no las tengo me alargan 19 meses más la siguiente cita para darme tiempo a "generar"  y aportar las pruebas....




En el pueblo donde nací, había quintos de mi abuelo que tenían colmenas de toda la vida ( ahora son hives!!!!....os imagináis que le pregunto al Sr. Eulógio ¿ cómo están éste año sus hives???...."vete a confesarte!!!!). Pero nunca imaginé que la miel fuera adictiva...todo lo contrario...decía el Sr. Eulógio que era muy sana!!!



Si la miel te atrapa sin darte cuenta.......es que estás en beBee!!!!!

Y ahora me encuentro enganchado a producir miel, sin tener colmenas (perdón ...hives) , sin ser industrial, sin licencia fiscal, sin pagar autónomos, y ya mismo seré "diaBeetico" con tanto dulce que aportan otras espectaculares abejas (bees!!!) y que me trago con mucho gusto.....Me pierdo!!!!

Pero bueno...que me da igual. Que estoy muy bien, que hago lo que me apetece, que me divierto, que me entretengo, que disfruto, que asumo los riesgos, que completaré el historial para llevárselo al médico de cabecera.... y solo me saltarán las alarmas cuando me pase lo que le pasó al Sr. Eulógio.... que de tanta miel acabó diabético y tenía tanta azúcar en la sangre que las almorranas las tenía garrapiñadas......( otra receta!!!!)

A disfrutar!!!!!

Si la miel te atrapa sin darte cuenta.......es que estás en beBee!!!!!

*Las fotos son del artista Blake Littel ....no del Sr.Eulógio.... no nos confundamos!!!!






Si la miel te atrapa sin darte cuenta.......es que estás en beBee!!!!!Si la miel te atrapa sin darte cuenta.......es que estás en beBee!!!!!Si la miel te atrapa sin darte cuenta.......es que estás en beBee!!!!!Si la miel te atrapa sin darte cuenta.......es que estás en beBee!!!!!


detapitasenlacalle .. 23/9/2016 · #20

#19 Muchas gracias @Belén Robles. Hasta que el cuerpo aguante!!!!

+2 +2
Belen Robles 23/9/2016 · #19

eyyyy @detapitasenlacalle .. con artículos tan buenos como éste nos haces diaBeeticos a todos ;) Espero que sigas enganchado mucho tiempo a escribir en Producer porque es un gusto leerte. Las fotos, espectaculares!!!!

+3 +3
detapitasenlacalle .. 23/9/2016 · #18

#6 Yo creo que por esos remedios casero hemos pasado todos @Mamen Delgado. Y es verdad...hoy tocó subidón !!!!

+1 +1
detapitasenlacalle .. 23/9/2016 · #17

#7 jajaja @Isabel Díaz Durán, el Sr Eulógion hace ya años que no merienda...aunque duró mucho, supongo que por la miel!!!!

+1 +1
detapitasenlacalle .. 23/9/2016 · #16

#8 Dicen que todo lo que produce placer es adictivo...aunque no todo es sano !! :)

+2 +2
detapitasenlacalle .. 23/9/2016 · #15

#12 Yo creo que si vamos en grupo algún descuentillo sacaremos. Muchas gracias por tu comentario @Adela Garcia

+2 +2
detapitasenlacalle .. 23/9/2016 · #14

#11 Muchas gracias como siempre amigo @Pedro Gómez. La verdad es que he mezclado muchos ingredientes para ésta receta. Un saludo fuerte!!!

+1 +1
detapitasenlacalle .. 23/9/2016 · #13

#10 Gracias a ti por tu comentario Jorge!!!!

+1 +1