Diego Larrea Bucchi en Marca Personal y Personal Branding, Oficios y profesiones, Directores de RRHH Senior Associate Human Resources Manager ESPAÑA - LATAM • AB Comunicaciones 12/1/2018 · 1 min de lectura · 1,1K

La desconexión que nos une

La desconexión que nos unePor una razón o por otra en los cambios de años y en fechas navideñas realizamos una retrospección, a modo de resumen, de nuestra vida reciente. Necesitamos de manera inconsciente cerrar los ojos y contabilizar lo que hemos logrado o lo que hemos perdido. Aflora probablemente uno de los mejores sistemas de evaluación por objetivos aún no conocido en el mercado convencional: nuestro yo interior.

Los tiempos cambian, nosotros también con ellos y en la velocidad de los acontecimientos diarios no siempre tenemos la mejor perspectiva de nuestra evolución y crecimiento. Pero probablemente por los sentimientos que nos generan esas épocas de recogimiento, llegamos a detenernos al menos algunos segundos y ver nuestra película del año a muchísima velocidad.

Entonces nos brotan esos deseos de saludar a toda nuestra agenda. Abrimos el teléfono móvil. Y entre medio de tantos mensajes recibidos impersonales y repetidos, giramos con el dedo índice esa especie de ruleta vertical tan misteriosa que nos atrapa llamada lista de WhatsApp. Nos detenemos. Subimos y bajamos. Volvemos a subir, volvemos a bajar. Y descubrimos que tenemos una gran red de contactos pero muy poco que realmente “hacen tacto”. “¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesite?” sonaba de fondo en la radio. Y fue entonces que nuestro corazón abrazó de manera silenciosa a toda esa gente que nos acompañó de manera real en cada paso de nuestro puente hacia la meta que nos habíamos trazado. Esas personas que en los momentos altos no fueron estruendosos y en los momentos bajos nunca se silenciaron.

PUEDES CONTINUAR TU LECTURA EN: https://management-participativo.blogspot.com/2018/01/la-desconexion-que-nos-une.html





Twitter: @larreadiego 

Linkedin: es.linkedin.com/in/diegolarrea/

Canal Youtube: https://www.youtube.com/diegolarreabucchi

Instagram: https://www.instagram.com/diegolarreabucchi/