Diego Larrea Bucchi en Oficios y profesiones, Recursos Humanos, Directores de RRHH Senior Associate Human Resources Manager ESPAÑA - LATAM • AB Comunicaciones 15/9/2017 · 1 min de lectura · 1,5K

RECALCULANDO: EL GPS DEL CAMBIO

RECALCULANDO: EL GPS DEL CAMBIOLa emoción y la creatividad serán dos pilares fundamentales en la transformación de esta nueva Era. 

Todos, desde el lugar que nos toca, estamos embelesados y de alguna manera sorprendidos con el cambio que hemos experimentado en nuestra vida privada o profesional en pocos años. Jugamos y nos reímos de las cosas que hacíamos y cómo la hacíamos tiempo atrás como si se tratasen de siglos. Incluso contarles a nuestros hijos la manera de resolver algunas situaciones nos hacen sentir algo extraños.

Porque la evolución no se detiene y a pasos de gigante se presenta frente a nuestro café por la mañana sin preguntarnos nuestro nombre pero pidiéndonos nuestros credenciales. Todo continúa y la transformación nos regala excelentes soluciones que hasta ayer eran imposibles o un inconveniente. A cada instante vamos descubriendo y aprendiendo verdaderos atajos a las necesidades que se nos presentan diariamente.  A pesar de las grandes desigualdades sociales que hacen lamentablemente injusto este pensamiento, vamos perfeccionando nuestra actividad profesional, social, organizativa e incluso familiar. Y en esa optimización van cayendo a un lado del camino nuestros antiguos esquemas, formas y pensamientos.

Tanto es así que en el pasado la vida estaba diseñada específicamente para cada persona y ésta debía seguir los patrones establecidos para tomar decisiones en su vida. Hoy, las personas intentan romper los modelos y las estructuras y cada uno es el creador de su propio molde para determinar sus decisiones y forma de vida.

PUEDES CONTINUAR TU LECTURA EN: https://management-participativo.blogspot.com/2017/09/recalculando-el-gps-del-cambio.html






Twitter: @larreadiego 

Linkedin: es.linkedin.com/in/diegolarrea/

Canal Youtube: https://www.youtube.com/diegolarreabucchi