Dionisio Acosta en Rayas y Cuadros: Moda Hombre, Moda y belleza, Peluquería y Estética Freelance • Community Manager - Marketing Online - Social Media Planner - E-commerce manager - Copywriter 4/11/2016 · 1 min de lectura · +500

Cortes de pelo 2016-2017 - Tendencias corte y color

Las tendencias en cortes de pelo y color para 2017 son tan variadas como estilos de personas existen. La próxima semana damos inicio al Otoño (exactamente el 22 de septiembre) y es una estupenda oportunidad para renovar y dar vida a la “maltratada” melena tras los fantásticos días de verano, con todo su aire puro, horas de sol y relax

¿Cómo es tu clienta o cliente, su personalidad y su estilo de vida?  Las respuestas a estas preguntas son fundamentales para dar en el clavo, y otorgarle el estilo más actual al cabello. Al finalizar el post te dejaré los enlaces que te ayudarán a encontrar respuestas a estas preguntas.

Colores de moda en 2017

Cortes de pelo 2016-2017 - Tendencias corte y color


Con un ritmo de vida tan ajetreado como el que tenemos, en el que todos tenemos que ser profesionales exitosos, tener rostros y cuerpos perfectos, ser grandes amigos, familiares y amantes y también ser amables y encantadores… no me parece raro que algunas celebrities se revelasen y decidieran “bajarse de los tacones”, salir a la calle y fotografiarse en eventos y en sus redes sociales sin maquillaje bajo el término #NoMakeUp, creo que de allí surge la tendencia más marcada para este próximo año, la naturalidad.

Se  pretende combinar y ofrecer comodidad y sencillez, colores que aporten luminosidad al rostro y sobre todo durabilidad. La naturalidad es la tendencia ideal para mujeres contemporáneascon múltiples obligaciones y compromisos que no quieren (o pueden) dejar otras actividades (incluso dormir) para poder atender todo.

Pincha aqui y sigue leyendo sobre los cortes de pelo para hombre y mujer de moda en 2017


Cortes de pelo 2016-2017 - Tendencias corte y color

Cortes de pelo 2016-2017 - Tendencias corte y color