Dionisio Acosta en Rayas y Cuadros: Moda Hombre, Comunicación y Periodismo, Moda y belleza Freelance • Community Manager - Marketing Online - Social Media Planner - E-commerce manager - Copywriter 16/11/2016 · 1 min de lectura · +700

Tatuajes... lo que nadie te ha contado

En esta época donde al cuerpo humano se le rinde un culto cada vez más importante, los tatuajes pasan a ser un imprescindible. Hay quienes optan por un discreto diseño que solo sea visible en alguna parte del cuerpo y quienes ofrecen su cuerpo como un lienzo en blanco para lograr la más creativa y única obra de arte. 

Tatuajes... lo que nadie te ha contado

Me motiva especialmente hablar de los tatuajes como medio de transformación de los procesos dolorosos, tanto físicos, como psíquicos y pertenecientes al alma en procesos positivos y alentadores. 


De cómo la vida te cambia en algún momento y te saca de tu zona de confort, de cómo juzgamos y ponemos etiquetas sin conocer bien a las personas, de cómo relativizamos y restamos importancia a problemas o situaciones cotidianas cuando de repente todo cambia… básicamente ese es el leitmotiv de mis post, alguna veces más explícito y otras más implícito, pero siempre más…. 

Tatuajes... lo que nadie te ha contado

Así un día escribíTatuajes: el lado oculto y me entró la necesidad especial de entrevistar a un/una  profesional del tatuaje y que me contara cosas… publiqué en mis redes sociales y llegó Sara Rivero Rodríguez a mi vida y así nació "Tatuajes: lo que nadie te ha contado" 



Tatuajes... lo que nadie te ha contado


¿Me das la oportunidad y me lees ? estos dos post son muy  importantes. La información que me han dado y que comparto contigo puede ayudar a mucha gente.   


Tatuajes... lo que nadie te ha contado