Doris Caro en Recepcionista, secretaria, Administrativos Asistente Administrativa contable y Editor Web 12/5/2018 · 1 min de lectura · 2,3K

Marcar la Diferencia

Marcar la DiferenciaYa no podemos dejar que la situación sea como antaño, generar una publicidad en un diario, un afiche en la calle, un aviso en una revista, algo que hoy no es suficiente. Hoy necesitamos generar la presencia instantánea cuando el usuario o potencial cliente, lo requiera. Hoy podemos lograr que esa situación sea inducida mediante las herramientas del Marketing Digital.

 El celular es una herramienta potente que nos soluciona en forma inmediata todo lo que necesitemos, por ejemplo, si dejamos las llaves de nuestra casa dentro, y no tenemos como entrar, recurrimos a buscar un cerrajero en nuestro celular. Tomamos el celular en promedio unas 200 veces al día, por hábito o por necesidad, no salimos de casa sin nuestro smartphone. Las entradas a las páginas web son un 70% realizadas desde un celular, es un herramienta potente innegable, y debemos aprovechar esa realidad.

Podemos hacer que nuestro potencial cliente nos encuentre en el momento justo que nos necesite… hoy el uso de pantallas es múltiple, estamos viendo tv, pero también estamos revisando un diario, facebook o el correo, en el computador o en nuestro celular.

 Marcar la diferencia es la clave, para que sea a nosotros a quien encuentre y no a la competencia.

 No es nuevo decir que el mundo ha cambiado y que los medios de comunicación son muy diferentes a lo que teníamos hace 15 o 20 años. Los niños que nacieron hace 20 años no tuvieron los mismo recursos que los que nacen hoy. El internet recién estaba llegando a los hogares hace 15 años, al menos en Chile, y hoy la mayoría de las familias tiene acceso a él, es más, hoy las personas tienen ese acceso en sus manos las 24 horas del día, en un aparato llamado smartphone, que no solo nos permite hablar con alguien a distancia, también nos brinda acceso a lo que deseemos, a todo aquello que queramos saber, investigar. Es por eso que cobra vital importancia el hecho que ese fácil y rápido acceso a la información, conecte con la persona que ofrece o vende determinado producto o servicio.