Goiko Grill, una y no más...

Goiko Grill, una y no más...

No hace mucho que abrieron en León los de Goiko Grill, y recuerdo perfectamente cómo fue una locura colectiva y era impensable presentarse allí a cenar si no era con reserva. Hasta la fecha, han sido varias personas las que me han recomendado sus hamburguesas, y ayer sábado fue el día, ya que dando una vuelta por el centro de la ciudad pasamos por la puerta y reservamos para esa misma noche.

Y la verdad es que hacía mucho que no salía tan decepcionado de un "restaurante", que por cierto, fué también aquí en León: «Como tirar 100 euros a la basura».

Como entrante pedimos un TRI-LOADED RELOADED, que podéis ver en la foto de abajo: 5 aros de queso gouda y bacon (arriba a la derecha), 4 teques (a la izquierda de los aros), y 3 chicken tenders, acompañados por una salsa barbacoa y una salsa que ellos llaman "50". 

Básicamente un sablazo bien dado de casi 14 € por 12 piezas de fritos variados. ¿Estaba malo?: no, no lo estaba, pero tampoco tenían nada especial que justificase el precio. 

Las hamburguesas que pedimos fueron la Kevin Bacon y la Pigma, esta última fue la que elegí yo después de hablar con la chica que nos atendió, ya que mi intención era probar una hamburguesa de carne con pocas florituras, porque quería comprobar si la carne era realmente buena.   

CONTINUAR LEYENDO...


Miguel Carvajal Sep 21, 2020 · #2

#1 Hola Mel. Exacto, las cosas hay que probarlas para saber si merecen la pena o no!
Un saludo

0
Mel Elices Agudo Sep 21, 2020 · #1

¡Vaya tela, Miguel! Reconozco que a mí me han hablado regulero de Goiko Grill. De todas formas, en casa somos de ir a una hamburguesería de calidad para disfrutar de la comida/cena, y es más cómo tú bien dices, pagas la mitad por unos productos de calidad. Por lo menos lo has probado y ya sabes a ciencia cierta que no volverás más. :D

+1 +1