Miguel Carvajal en Dos caminos tienes..., Montañismo - Senderismo 4/12/2017 · 1 min de lectura · ~100

(Review) Calentador de manos de gasolina

(Review) Calentador de manos de gasolina

En la entrada anterior hablé sobre los calentadores de manos (hand warmer) que funcionan con barritas de carbón y que podéis leer aquí. En el momento de escribir esa review, ya había pedido a Aliexpress un modelo diferente para probarlo también: el que funciona con gasolina de mechero. Pues bien, me ha llegado hace un par de días y ya he tenido la ocasión de probarlo, así que es sobre este modelo sobre el que voy a escribir hoy. Hay elementos comunes a ambos sobre los que ya hablé en la publicación que mencioné hace unas lineas, así que me los ahorro en esta ocasión.


Lo primero que tengo que decir es que al igual que con el calentador de carbón no había muchas opciones (ya que no existe mas que un modelo) en este caso no ocurre lo mismo, porque de gasolina de mechero sí que tenemos varias alternativas.

El modelo de ZIPPO, quizás el más conocido

El famoso fabricante de mecheros Zippo también dispone de dos modelos de calentadores de mano, cuyo funcionamiento es exactamente el mismo, siendo el tamaño la única diferencia entre ambos.

Aquí podemos ver el modelo grande, que funciona exactamente igual que su hermano pequeño y cuya diferente estriba únicamente en la capacidad del depósito de gasolina, y obviamente, en el tamaño. Sus medidas son 10,2 x 6,8 x 1,6 cm y pesa 72 gr.


CONTINUAR LEYENDO...