Eber Salazar Rodriguez en Negocios y Empresa CEO • DMMS SYSTEMS 12/4/2018 · 1 min de lectura · 6,5K

Importancia de Servicios 365 - DMMS SYSTEMS

Es importante que un cliente sea atendido en todas sus necesidades refiriéndose a la tecnología y así evitar pérdida de mercado, ingresos y nos garantiza clientes satisfechos.

En ocasiones los negocios, tienen un proveedor para sus servidores, uno más para su comunicación, añadimos el proveedor de soporte a equipo de cómputo, los que instalan controles de acceso y cámaras de seguridad, en fin, si te das cuenta es algo difícil de administrar y al querer realizar algún cruce entre las empresas es difícil para coordinar distintos canales o proveedores. 

Por ello nos esforzamos en otorgar estos servicios con un solo punto de contacto.

Aprovechamos el blog para comentarte lo siguiente, algo que es importante  si tienes cualquier negocio o estás pensando emprender uno nuevo.

Adicional nos capacitamos para ofrecer el impulso de tu marca, todos los negocios en estos tiempos requieren tener presencia en los medios electrónicos, ya los clientes no buscan en los periódicos, en los folletos que dejan en las casas, el usuario de la nueva era digital busca en la red y al estar presente en ella te permite tener más oportunidades de captar clientes y todo esto nos dio la idea de  ofrecer el Marketing Digital a nuestros clientes actuales.

tu qué opinas de expandir los servicios a 365 con un solo proveedor para tu empresa.

Atte: Eber Salazar Rodriguez

CEO DMMS SYSTEMS.

Importancia de Servicios 365 - DMMS SYSTEMS