Ofertas empleo en Ecoembes

Ofertas de trabajo abierta en Ecoembes Empleo. 

En Ecoembes sabemos la importancia del equipo para lograr nuestros resultados y por ello ponemos en marcha diversas iniciativas de recursos humanos que fomentan la motivación, el desarrollo de las personas y el buen ambiente de trabajo. Nuestra forma de ser, es el  Espíritu Ecoembes,  flexible, horizontal y cercana.

Hemos creado un entorno de trabajo donde las personas podrán disfrutar trabajando y desarrollar su potencial

Si te identificas con nosotors y quieres unirte a nuestro equipo,  con iniciativa e ilusión para contribuir al cuidado del medio ambiente y nuestro entorno, eres de los nuestros. 

Si quieres conocer las  ofertas de empleo de Ecoembes, te invitamos a visitar nuestra web. 


 Ecoembes ha sido elegida por 4º año consecutivo una de las 50 mejores empresas para trabajar en España, dentro de la categoría de 100 a 250 empleados, según la consultora de Great Place to Work. Hemos recibido un premio especial por ser la empresa que mejor representa la igualdad de género en nuestro España.

Esta certificación muestra que hemos conseguido nuestros objetivos gracias a todas las personas que forman parte de Ecoembes, que  están orgullosas de lo que hacen y que pienesan que se encuentran en un lugar excelente para trabajar. Además, en las dos ediciones hemos sido la única organización del sector medioambiental galardonada con este premio. 

Si te identificas con nuestro espíritu, queremos conocerte.



https://ecoembesempleo.es/Ofertas empleo en Ecoembes