electricscooter bcn en Restaurantes, Hostelería, Hostelería y Turismo Directora • electricscooterbcn.com 9/10/2018 · 1 min de lectura · 1,0K

APROVECHA TU TIEMPO!! Disfruta del alquiler de nuestras bicicletas eléctricas de alta gama!

http://www.electricscooterbcn.APROVECHA TU TIEMPO!! Disfruta del alquiler de nuestras bicicletas eléctricas de alta gama!
recorriendo la sagrada familia, las playas de Barcelona o donde tú quieras; lo importante es que lo harás sin esfuerzo, la bicicleta eléctrica es fácil de plegar y muy ligera. Vienes con tu hijo pequeño, no te preocupes tenemos una bicicleta eléctrica con sillín de niños. Y vete a las playas de Barcelona!. Prefieres más diversión, alquila nuestros patinetes eléctricos y vete a los Encants, centro comercial glorias, al Arc de triumf de Barcelona, donde quieras! Aprovecha tu tiempo y disfruta Barcelona.

Deja tu maleta en nuestra consigna Barcelona gratis, alquilando una bicicleta o patinete eléctrico y aprovecha tu tiempo antes de coger tu vuelo o entrar en tu respectivo alojamiento.


Saca el máximo partido a tus vacaciones en Barcelona

Al llegar a Barcelona puede que tengas que esperar para hacer el check-in y has de llevar las maletas hasta esa hora o puede que tengas el regreso en tren o avión por la tarde. Es el mejor momento para dejar esas pesadas y moletas maletas Y ve a alquilar un patinete o bicicleta eléctrica para tomar esas últimas tapas, visitar ese lugar que te quedó pendiente o recorrer Barcelona a tu aire.  Todos los que hemos ido de viaje sabemos lo molesto que es cargar con las maletas antes de entrar en el alojamiento y la perdida de oportunidad de aprovechar las ultimas horas antes de coger el vuelo, déjalas y ¡¡a disfrutar!!