Elena Gonzalez in fibromialgia Nov 27, 2017 · 1 min read · +200

Dolor en todo tu cuerpo, ¡puede ser fibromialgia!

Doloro en todo su cuerpo y nunca se detiene! Sus síntomas no son reconocidos como una enfermedad conocida? Afecta los músculos, las articulaciones, los ligamentos y el cuerpo es doloroso al tacto? Es posible que tengas fibromialgia. ¡Lee lo bueno, lo malo y lo doloroso de la fibromialgia!

La fibromialgia es una enfermedad crónica, no una enfermedad. Hay formas de tratar la fibromialgia, pero muchas tienen efectos secundarios graves y duraderos. Veremos lo bueno, lo malo y lo feo de los tratamientos para la Fibromialgia.

Con Fibromialgia, a menudo te sientes agotado y herido por todas partes. Es posible que su médico no encuentre nada incorrecto incluso después de múltiples pruebas de laboratorio. La causa exacta de la fibromialgia aún no se ha determinado, pero se cree que los nervios en el tejido muscular se irritan debido a la inflamación y envían señales al cerebro y se reconoce como dolor.

Una de las pruebas que puede realizar su médico para identificar sus síntomas como fibromialgia es identificar lugares específicos en su cuerpo que sean extremadamente sensibles al dolor con una ligera presión. Hay 18 puntos ubicados en pares simétricos desde la cabeza hasta las rodillas. Las pautas del American College of Rheumatology para realizar un diagnóstico de fibromialgia requieren dolor en 11 de los puntos sensibles del cuerpo.

* Fibromialgia Pain Tender Points

Hay nueve pares de puntos específicos que son anormalmente sensibles a la presión suave. Estos son muy distintivos en la evaluación de la Fibromialgia.

  • Alrededor de la vértebra inferior del cuello.
  • En la inserción de la segunda costilla.
  • Alrededor de la parte superior del muslo.
  • En el medio de la articulación de la rodilla.
  • En los músculos conectados a la base del cráneo.
  • En los músculos del cuello y la parte superior de la espalda.
  • En los músculos del centro de la espalda.
  • En el lado del codo
  • En los músculos superiores y externos de las nalgas.

Dentro de los Estados Unidos, la fibromialgia afecta aproximadamente al 2 por ciento de la población. Ocurre más a menudo en mujeres que en hombres y el riesgo aumenta con la edad. La fibromialgia también puede afectar a los niños. Con frecuencia, los síntomas comienzan después de un trauma emocional o físico, pero pueden comenzar sin acción o evento específico.Dolor en todo tu cuerpo, ¡puede ser fibromialgia!


stephanie cabrales Oct 10, 2020 · #2

#1 Siii es muy interesante y intragante las teorias aserca de esta enfermedad .

0

Excelente informacion

0