Descubre donde comprar toallas de baño de Portugal-Natura

Descubre donde comprar toallas de baño de Portugal-Natura


Portugal-Natura, especialistas en toallas de baño de todo tipo: de uso profesional, doméstico y para los más peques.

Toallas de alta calidad para la higiene personal, sin ellas nuestra vida no sería lo mismo.

Para uso profesional y personal

Portugal-natura es una tienda online del sector textil hogar, especializada en las mejores toallas de Portugal . Aunque pueda variar el color, diseño, forma, tejido, todas tienen un punto en común; están fabricadas con fibras naturales. Tenemos todo un mundo de toallas de baño al servicio de tus necesidades. Cuidar de nuestra higiene personal a diaria es muy importante, y las toallas de baño forman parte de nuestro día a día, por lo que una textura de calidad y agradable que cuide nuestra piel se agradece y es lo que necesitas. Igual que elegimos comprar la mejor falda, o el mejor pantalón, con una tela específica, de calidad y un diseño bonito; con las toallas de baño pasa lo mismo, se junta la higiene, la salud, la comodidad y la estética, pero de un modo más íntimo.

Ya sea para uso profesional o doméstico, es importante que elijas toallas de baño de calidad para ti y tu familia; o para tus clientes, como es el caso de los hoteles, spa, centros de estética y peluquerías. En el caso del uso doméstico, hay muchos tipos como toallas en algodón orgánico peinado, toallas de algodón Egipcio, toallas de algodón orgánico con lino natural, toallas en micro algodón extra suave, y de micro algodón con lino o bambú. Dependiendo de tus preferencias tienes a tu alcance la textura que te resulte más agradable para tu bienestar e higiene con fibras naturales.

Para uso profesional puedes encontrar, toallas especificas para peluquería y toallas para hoteles con las que los clientes quedan siempre encantados. Verás que tenemos tres modelos de toallas para spa, para hoteles, y para centros de estética. Cada tipo adaptada a las necesidades que cada sector requiere. Pudiendo elegir el tamaño de las toallas que desees con albornoz y alfombra de baño a juego para decorar los baños con un toque moderno, innovador y sobre todo acogedor. En la tienda online podrás ojear todas las toallaspara hoteles, spa – Venta directa de fábrica. En nuestra tienda online podrás hacer grandes pedidos a un muy buen precio. Las toallas que los hoteles, spa, clubes y apartamentos turísticos prefieren es la clásica toalla blanca de la línea Greca con unos relieves en los bordes.


Estas toallas hoteleras están fabricadas específicamente para el uso intensivo y finalidad específica, ya que van a ser usadas y lavadas en muchas ocasiones en espacios muy cortos de tiempo. De ahí que las toallas tengan características de máxima calidad y durabilidad:

-       Son toallas 100% algodón rizo americano, de 500, 440 y 400 gr./m2.

-       Son toallas para uso intensivo, por ello tienen terminaciones reforzadas con doble costura, solidez al lavado a 90°, hilo duplo 24/2, estabilidad dimensional inferior a 5%, y proceso viscosimétrico DPV = 1880. Estas toallas ofrecen alta absorción y suavidad al tacto.


También para los más pequeños tenemos toallas de baño para bebés y toallas de baño niños

Portugal natura te trae una colección de albornoces bebé, toallas de bebé- capa de baño de bebé con capucha donde encontrarás también: juegos de capa de bebé con capucha con babero y guante de ducha. Si también quieres toallas para bebés hay dos tamaños, de 50 x 80 cm y 70 x 130 cm.

También podrás adquirir las piezas sueltas como por ejemplo una capa de baño con capucha y albornoces de baño para bebés de 18, 36 y 48 meses. Si estás buscando albornoces para niños, también disponemos de tallas para 12, 10, 8 y 6 años.

Esta línea de bebé está fabricada en micro algodón hipoalergénico y extra suave. Línea creada específicamente para ofrecer lo mejor para la piel de los bebés. La piel de los más pequeños necesita los mejores cuidados, ya que sus pieles son muy delicadas. La suavidad y absorción que ofrece el micro algodón es muy importante para la comodidad del bebé.