Eliseo Casamichana en Empleo y Formación Cádiz, Marca Personal y Personal Branding, Redes Sociales Área de RR HH • El Corte Inglés S.A. 19/3/2017 · 1 min de lectura · 1,2K

El camino (Nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo cruzamos)

En 2013 empezó la andadura de mi Blog “EMFOCA Empleo y Formación en la provincia de Cádiz”, básicamente buscaba aportar un granito de arena mediante la difusión de oportunidades laborales en un entorno tan castigado por el desempleo como es mi provincia.

Con mi curiosidad por los entornos digitales y algún que otro curso empecé a darle forma y desde entonces ha evolucionado rápidamente; se ha complementado con sus redes asociadas en Facebook, Twitter, Google + o YouTube.


El camino (Nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo cruzamos)

De inicialmente compartir solamente ofertas de empleo de la zona, se ha pasado a tratar temas como la Marca personal, el Empleo 2.0, la orientación laboral, el emprendimiento, Oposiciones, Prácticas, Becas, Networking, Espacios Coworking, MOOC, TIC´s, etc... En definitiva, es el reflejo de mi propio crecimiento y el enriquecimiento que obtienes de los que te encuentras en el camino.

En Noviembre de 2016 el Blog acabo finalista en los premios Cádiz_es Digital en la categoría de mejor Blog Personal.