Elizabeth Velásquez en REFLEXIONES profesora 19/3/2017 · 1 min de lectura · ~100

PRESENTACIÓN


PRESENTACIÓN

Más que artículos me mueven las reflexiones. Y hoy quiero pensar en voz alta, decir algunas pequeñas cosas para que me conozcan, para que me descifren un poco, para que me acompañen en la lectura,  y en el cuestionamiento. Quiero contar historias en alguna ocasión, plantear preguntas en otras, o simplemente compartir,  y a través de este simple ejercicio poder expresarnos, conectarnos, leernos.                                   

En el transcurso de mi vida, quizá como a todos,  algunas preguntas sin respuestas se han ido sucediendo. Esas interrogantes que muerden en lo cotidiano, han permanecido. Y pasa que solo cambia la forma: se  presentan como problemas recurrentes, cotidianos;  como gente con la que no logro comunicación; como pendientes misteriosos, como una pequeña rabia que no sé de donde viene, como  sueños inconclusos, etc ....... Pero permanecen por un motivo muy simple, que a veces, se complejiza:  no está resuelto, no lo he superado, es un aprendizaje aun no adquirido.....;  es un PACIENCIA con letras en negrita y mayúscula; incluso  cuando pienses lo contrario.

Estoy  en un nuevo- viejo ciclo, intentando sobrellevarlo e incluso disfrutarlo, y creo que este medio me permite eso, porque puedo compartir mis pequeños demonios con uds. y sin duda se hace más simple. 

Llegué aquí buscando una oportunidad laboral,  y entre muchas alternativas que no responden a mis necesidades,  se me pide  que produzca miel..... y sin entender mucho a donde llegaremos, hago este ejercicio ........y en el camino,  vamos denuevo con los pensamientos,  las inquietudes en mi cabeza y en mi alma; y sin darme cuenta afloran respuestas simples para mis pequeñas necesidades...

No puedo decir  nada  aun sobre mis cuestionamientos vitales........