Emanuel Cruz en Emprendedores y Empresarios, Profesores y educadores, beBee en Español Administrador • Ingeniería Cruz 13/10/2016 · 1 min de lectura · 1,3K

Cursos Profesionales completamente "Gratuitos" por Internet y en Español que no estas aprovechando.

Cursos Profesionales completamente "Gratuitos" por Internet y en Español que no estas aprovechando.

Desde Arte y Humanidades, Negocios, Administración...hasta Ingenierías y Ciencias Exactas, es difícil no encontrar un tema de interés para los miles de usuarios que aprovechan los beneficios de las plataformas MOOC.

¿Que es una plataforma MOOC?

Las siglas MOOC corresponden a su acrónimo en inglés de "Massive Open Online Course" y como su nombre lo indica son Cursos Masivos Abiertos en Linea.

Una de sus mas conocidas plataformas es sin duda COURSERA, en ella podrás encontrar una gran cantidad de tópicos en toda clase de especialidades. 

Los cursos son hechos por verdaderos profesionales, ya que están respaldados por algunas de las mejores Universidades del mundo y son realizado por sus propios Catedráticos en un esfuerzo sumado de contribuciones mundiales que han hecho posibles este tipo de plataformas.

En esta plataforma, sin ningún costo, podrás recibir un reconocimiento al finalizar exitósamente el curso el cual podrá ser rastreado por Internet y que podrás agregar a tu CV.

Hasta aquí todo es gratis....pero si pagas las cuotas de los cursos tendrás derecho a un reconocimiento detallado de tu participación en la plataforma con opción a recibir reconocimientos de especialización por parte de las Universidades participantes.

Sin duda una gran opción para aquellos profesionistas autodidactas que quieran seguir formándose a su propio ritmo y desde la comodidad de sus hogares.


Enlace a pagina oficial de COURSERA

https://www.coursera.org/