Emilio de la Barreda Martín en Emprendedores y Empresarios, EMPRENDER ESPAÑA, Oficios y profesiones guest blogger • Marketeros de Hoy Hace 3 d · 1 min de lectura · 1,9K

Nuevo año, nueva aventura

Nuevo blog

Nuevo año, nueva aventura
Comienzo el nuevo año después de pasar todas las vacaciones de Navidad dándole vueltas a una idea, reunifcar en un nuevo blog todos mis trabajos, mis servicios y mis artículos.
Durante años he estado trabajando en múltiples sitios; asesorando a empresas y autónomos; creando webs, blogs y tiendas online... Pero todo sin conexión entre si.
Ahora quiero crear un blog en el que todo el mundo pueda centrarse, ya sea para la redacción de artículos, creación de webs, asesorías, talleres de formación... Todo en un mismo espacio.

Este soy yo

En esta sección me he "desnudado" para que me conozcas a fondo. Sólo sabiendo cuál ha sido mi camino podrás saber a dónde me dirijo y qué es lo que puedo hacer por ti.
Más que una página de presentación es un diario personal de los últimos veinte años de mi vida.  Como yo jamás pierdo, ya que unas veces gano y otras aprendo, he querido reflejarlo en esta página. No considero que mis experiencias profesionales pasadas sean un lastre, más bien experiencias de las que aprendí diferentes formas de no hacer las cosas.