Emilio de la Barreda Martín en Emprendedores y Empresarios, EMPRENDER ESPAÑA, Oficios y profesiones Community Manager • Binibeca Hills 13/1/2018 · 1 min de lectura · 2,1K

Nuevo año, nueva aventura

Nuevo blog

Nuevo año, nueva aventura
Comienzo el nuevo año después de pasar todas las vacaciones de Navidad dándole vueltas a una idea, reunifcar en un nuevo blog todos mis trabajos, mis servicios y mis artículos.
Durante años he estado trabajando en múltiples sitios; asesorando a empresas y autónomos; creando webs, blogs y tiendas online... Pero todo sin conexión entre si.
Ahora quiero crear un blog en el que todo el mundo pueda centrarse, ya sea para la redacción de artículos, creación de webs, asesorías, talleres de formación... Todo en un mismo espacio.

Este soy yo

En esta sección me he "desnudado" para que me conozcas a fondo. Sólo sabiendo cuál ha sido mi camino podrás saber a dónde me dirijo y qué es lo que puedo hacer por ti.
Más que una página de presentación es un diario personal de los últimos veinte años de mi vida.  Como yo jamás pierdo, ya que unas veces gano y otras aprendo, he querido reflejarlo en esta página. No considero que mis experiencias profesionales pasadas sean un lastre, más bien experiencias de las que aprendí diferentes formas de no hacer las cosas.

Servicios profesionales

Para no estar recibiendo constantes ofertas de todo tipo y pelaje relacionadas, generalmente, con la venta de productos cosméticos, he querido hacer un listado conciso y concreto de mis servicios profesionales.
Que me defina como emprendedor no significa que deba meterme en todos los "fregados" y deba poner mis redes sociales al servicio de la venta online de esta y otra marca de cosméticos; de cursos de relajación personal; de compra/venta de monedas virtuales... Seguro que son una magnífica oportunidad de negocio... para otros.
Yo conseguí ayudar a un comercial, con mi asesoría, a vender 33 pisos en un mes durante 2013, con la crisis económica golpeando todavía muy fuerte y con el sector del ladrillo en los infiernos.
Soy bueno en esto, no el mejor, pero soy bueno.

Blog

En anteriores blogs he ido publicando de manera poco clara y sin dirigirme a un sector concreto de la población. Mi mundo fue el pequeño comercio durante 11 años y siempre he tenido espíritu emprendedor. Además quería intentar ayudar a la gente que como yo se había quedado en paro gracias a la crisis económica, las malas jugadas de los bancos y la ineptitud de nuestros gobernantes.
Eso hacía que mi mensaje no llegase claro a su público objetivo. Quien mucho abarca, poco aprieta.
Por eso con esta nueva aventura he querido centrarme en ayudar al pequeño comercio, que es el sector de actividad que mejor conozco; al autónomo con un pequeño despacho profesional; y al emprendedor que, como yo, quiera labrarse su propio futuro.
Con las ideas mucho más claras creo que los artículos de mi nuevo blog podrán ayudar a ese sector de la población que al final es el que quiero que sea el cliente de mis servicios profesionales.
El tiempo me dirá si estoy en la buena senda o debo otear el horizonte para ajustar las velas y encarar la tempestad de otra forma.

Contacto

Si por casualidad lees esto y eres autónomo, emprendedor o comerciante, es posible que quieras ponerte en contacto para ver si podemos comenzar a trabajar juntos.
Nada más sencillo, pincha en la palabra contacto y podrás ponerte en contacto, valga la redundancia.
A partir de ahí el cielo será nuestro límite.


.



Yolanda AM 15/1/2018 · #7

¡Que vaya muy bien @Emilio de la Barreda Martín!
El pequeño comercio merece todo nuestro apoyo.

+2 +2

Muchas gracias por compartir

+1 +1

#4 Muchas gracias, estoy deseando poder ayudar.

+1 +1

Enhorabuena @Emilio de la Barreda Martín!! Te deseo muchos éxitos con la nueva Web

+3 +3

#2 Muchas gracias, es una de las frases de automotivación que más me gustan

+1 +1

"yo jamás pierdo, ya que unas veces gano y otras aprendo"

Me encanta este mensaje.

+2 +2
Ignacio Orna (Nacho) 13/1/2018 · #1

Muy buena idea unir todo, así los clientes y futuros clientes, no se despistan.

+2 +2