Endika Lousa en Emprendedores y Empresarios, Redes Sociales, Negocios y Empresa Gerente • Total Servicios 1/6/2018 · 1 min de lectura · 1,3K

"DE NIU EIG"

"DE NIU EIG"

#PymesUnidas NUEVO POST del 1 de Junio de .@PymesUnidasEs

Como ya avisé hace 15 días va a haber cambios, no van a ser del agrado de much@s, pero siempre me he destacado por hacer las cosas contracorriente, no seguir las normas establecidas. La fuerza de #PymesUnidas está en hacer las cosas como las he hecho hasta ahora, asumiendo mis responsabilidades y, por encima de todo, ser fiel a un proyecto personal propio. Como el anuncio de los '80: "El Scartegoris en mio y me lo llevo cuando quiera".

Durante 4 años hemos estado dando una cuota con publicidad gratuita, una publicidad mínima pero una publicidad que nadie más ofrecía. Durante esos 4 años hemos tenido un rendimiento superior a los 250 millones de impacto en Twitter, del cual se han beneficiado todos los miembros.

¿Qué ha pasado? Pues, para no variar, yo soy el malo. Es normal, si uno siempre hace favores, el día que quiere hacer por un trabajo que realiza lo tachan de malo, de no ser empático, de no tener paz interior, y de tantas cosas que me han dicho… Eso sí, ell@s a sus clientes les cobran absolutamente todo ¿Y sabéis por qué? ¡¡Que curioso, oiga!! Se lo cobran por el trabajo que realizan.


"DE NIU EIG" 1 de Junio de 2018, comienza una nueva era en nuestro movimiento.

Si quieres puedes leerlo aquí: https://pymesunidas.wordpress.com/2018/06/01/de-niu-eig/



Endika Lousa 4/6/2018 · #2

#1 Así es @Ignacio Orna (Nacho) somos "los más mejores del mundo mundial" siempre y cuando hagamos favores (a ser posible de manera gratuita) y no pidamos ni la hora a cambio....

+1 +1
Ignacio Orna (Nacho) 1/6/2018 · #1

Esto me suena, cuando no se deja de hacer favores, se es una persona muy buena, pero cuando se pide uno, se pasa a ser de lo peor.

+1 +1