Endika Lousa en PymesUnidas, Emprendedores y Empresarios, Negocios y Empresa Gerente • Total Servicios 9/11/2017 · 1 min de lectura · +200

¿Entramos en Guerra?

¿Por qué motivo damos ese título?


¿Entramos en Guerra?

Desde #PymesUnidas hemos creado un canal de #Visibilidad a través de los medios online: RRSS, Web, etc. 

¿Qué sucede para que digamos que podamos entrar en guerra? El motivo no es otro que dar un servicio, supuestamente muy explotado en las redes, con una calidad nunca vista antes. 

Es muy fácil crear un Directorio Web, pero ¿alguna vez te has preguntado que repercusión puede tener su alcance?. Realmente estar en un Directorio Web te da un alcance que te muestra en la red, pero todo depende del servicio que acompañe a ese directorio. 

Un Marketing Online y Offline, una atención al cliente, un servicio continuo, una actualización continua. Todo lo dicho anteriormente es algo imprescindible en nuestra vida empresarial. Si ponemos nuestro negocio en manos de una empresa que ha de darle valor a nuestra visibilidad, tenemos que tener muy claro no solo su reputación (que en muchas ocasiones es comprada), sino en su atención a sus clientes. 

No podemos permitir que se pague un precio y que luego no te den un servicio contratado, o que casualmente se caigan los servicios durante largo tiempo. 

En #PymesUnidas damos una promoción diaria (días laborales) en las redes sociales a todos nuestros miembros. No fallamos, a no ser que sea por fuerza mayor, y se hace todo de manera manual. No usamos programas automáticos porque dichos programas fallan y el método manual jamás lo hace. 

Atendemos a nuestros clientes a través de las diversas formas de contacto: RRSS, Email, Whatsapp o teléfono. Cualquier duda que tengan se la atendemos en un periodo máximo de 24 horas laborales. No podemos permitir dejar pasar más tiempo porque sentirían que no estamos por ellos (defecto que muchas empresas tienen). 

Por ese motivo nos declaran la guerra en las RRSS, pero como se suele decir no se puede paz sin tener algo de guerra