Endika Lousa en PymesUnidas, Emprendedores y Empresarios, Negocios y Empresa Gerente • Total Servicios 10/11/2017 · 1 min de lectura · +400

Eres mi esclav@

Dicen que se abolió la esclavitud a nivel mundial pero... ¿de verdad se abolió o simplemente se transformó?Eres mi esclav@


Hoy en día la esclavitud está extinta, o eso pensábamos. Si reflexionamos un poco sobre este tema quizás nos sorprenda que cada día volvemos a ser más esclavos y tenemos menos libertades de las que nos hacen creer. 

Tan solo piensa en los actos que realizas cada día: Levantarte, ducha, vestirte,  ir al trabajo, trabajar, comer, volver a casa, cenar. Actos naturales que realizamos de una manera automática, pero vamos a darle una vuelta de tuerca a esos actos. 

¿Por qué realizas esos actos? ¿Por qué te vistes de esa manera? ¿Por qué comes lo que comes? 

Seguramente tu pensamiento ahora sea en cada una de esas tareas de manera individual. Seguramente estés pensando en porqué realizas esas acciones de la manera que los haces. Pero has llegado a una conclusión que te satisfaga o tu primera opción ha sido pensar: "Lo hago porque quiero y como quiero". ¿Y si yo te diese unas pautas que te harían cambiar de opinión? Seguro que tu pensamiento sería: "No creo que me convenzas con tanta facilidad, pero inténtalo".

"ERES MI ESCLAV@" (¡¡y lo sabes!!)

Hoy os mostraré porque puedo asegurar que sois esclavos. No tengo muy clara esa parte de la historia en la cual se aseguraba que la esclavitud había sido abolida, más bien creo que fue transformada en una segunda versión más refinada.

Lee nuestro post y descubre si eres un esclavo:

https://pymesunidas.wordpress.com/2017/11/10/eres-mi-esclavo



Endika Lousa 10/11/2017 · #3

#2 No era el plan jajaja. Bueno recordarlo si, pero no que no puedas descansar el finde. Es más te he dado la opción perfecta para desintoxicarte estos dos días y disfrutar de la vida.

+1 +1

Gracias por recordarnoslo @Endika Lousa. En lo único que matizaría es que los vendehumos y gurús no mueren porque de retroalimentan unos a otros. Un abrazo. Muy buen finde (aunque va a ser difícil con lo que nos has dicho jajajaja)

+1 +1
Endika Lousa 10/11/2017 · #1

Muchas gracias @Felipe Rey y @Jose Ramón Bernabeu Guillem , espero que os guste el Post.

0