Endika Lousa en Emprendedores y Empresarios, Informáticos, Negocios y Empresa Gerente • Total Servicios 10/8/2018 · 1 min de lectura · 2,7K

¡VAMOS A CONTAR RISAS!


¡VAMOS A CONTAR RISAS!

"¡VAMOS A CONTAR RISAS!"

Cuando el Capi se aburre... le da por hacer unas risas para el personal.


Ríete, coño! Que pareces un político el día que te despides (siempre bajo coacción del partido jajajaja)

Hace tiempo que no pongo un post en el cual os desencaje la dentadura y os provoque dolor de tripa de tanto reíros, pero es que después de la tontería del día de ayer (No es lo mismo tu “Postureo” que “Pos tú reo”) se me vino a la cabeza reírme un poco.

Ya sabéis que me encanta que os eche un ojo… pero es que no lo puedo hacer porque seguro que algun@ se quedaría con el y me tendría que comprar otro. Pero la verdad es que tengo un ojo que vale un montón, no sabéis lo que me cuesta pagarlo cuando me toca… casi un sueldo (pues son 750€) y eso duele para tener un trocito de plástico, eso sí, muy bonito y con dibujitos.

No hay nada como reírse en el trabajo, el ambiente se convierte en distendido, alegre, se trabaja mejor y, por encima de todo, para cuando te das cuenta se ha acabado la jornada. No entiendo a esa gente que se levanta refunfuñando, con cara de haber mezclado leche cortada con zumo de naranja, y con un mal rollito…






Endika Lousa 13/8/2018 · #2

#1 Muchas gracias @Ignacio Orna (Nacho) , no todo van a ser "zascas"... de vez en cuando hay que hacer reir un poco

+1 +1
Ignacio Orna (Nacho) 10/8/2018 · #1

Interesante cuanto escribes, aunque sea para contar risas.

+1 +1