Enrique Cejudo Romero in Silvia te orienta, Marca Personal y Personal Branding, beBee en Español Orientador Laboral • Servicio Andaluz de Empleo. Centro de Referencia para la Orientación Sevilla Mar 20, 2017 · 3 min read · 2.3K

No quiero que se acabe, mi crónica emocional de #TuMarcaTuEmpleo

No quiero que se acabe. No quiero volver a la normalidad. No quiero volver a mirar conversaciones triviales en WhatsApp. Me gusta sentir la presión de tener que llegar a tiempo y aprender a marchas forzadas.

No quiero que se acabe. Quiero volver a citar a los mejores sabiendo que en pocos días los voy a tener delante, esa mezcla entre “no le hagas la pelota que vas a parecer gilipollas” y “si vas a comentar o citarlos que sea con alusiones inteligentes que por lo menos se vislumbre que tienes algo dentro, que no eres uno más...”

No quiero que se acabe. La sensación de que formas parte de algo grande, de algo único, de algo que probablemente nunca se ha realizado con este formato por estas tierras. Yo que soy muy de deportes ahora he podido apenas percibir lo que sienten estas estrellas deportivas cuando ganan cosas muy importantes y sienten, millonadas de € aparte, que han logrado que mucha gente se sienta feliz… Qué cabrones!!

No quiero que se acabe. Poder sentir que el trabajo, el tiempo y el esfuerzo que has invertido tiene su repercusión en una acción solidaria, en este caso #MechonesSolidarios, es la satisfacción más grande que he sentido en los 35 años que tengo, sentimientos personales aparte. A todas las personas que trabajan cada día para ayudar a las personas desde aquí MUCHAS GRACIAS, siento hasta que tengo que pedirles perdón por no dárselas más a menudo… Qué cabrones!!!

No quiero que se acabe. La sensación de que mi familia me apoya incondicionalmente y que cada vez que hablo por teléfono la segunda pregunta es ¿cómo lleváis el evento? Hace algo más de 7 meses que la primera es evidentemente ¿cómo está SuperPepe?

No quiero que se acabe. Cuando llegué a Sevilla desde mi Valverde, tampoco es que fuera un cateto total, pero sentía que llegaba a la modernidad, a la vanguardia… sentía que tenía que esforzarme mucho porque estaba en la cola del pelotón y me podía quedar atrás a las primeras de cambio. He crecido y no ha sido fácil. No os engañéis, tengo los pies en el suelo más que nunca (no puede ser de otra manera después de ver la humildad de tantos y tantas grandes) pero ahora siento que estoy en el grupo delantero, esto no es más que tener que trabajar más si cabe para no volver a quedarme atrás. Y ahora, descubro que comparado con el panorama nacional no somos tan modernos, ni estamos tan a la vanguardia. Me veo en la obligación de luchar para poner mi granito de arena y que esto cambie lo antes posible.

No quiero que se acabe, mi crónica emocional de #TuMarcaTuEmpleo

No quiero que se acabe. La sinergias son capaces de mover montañas, la magia (todavía me veo raro reconociéndolo, pero es así) existe. Lo único que pasa es que es intangible y para mentes cerradas, como era la mía antes, es difícil percibirla. El jueves #16M en #TuMarcaTuEmpleo pasó, hubo magia, quizás algunos/as la percibisteis pero en el equipo de #SilviaTeOrienta sentimos como recorría nuestro cuerpo, nos elevaba y nos impulsaba. Hasta, no me toméis por loco por favor, nos susurró al oído “seguid con esto, no os paréis”.

No quiero que se acabe. Mi descubrimiento de estos días ha sido, sin ningún tipo de dudas, Ecequiel Barricart. Silvia me había hablado de él, cómo conocerlo le cambio los esquemas y le abrió los ojos… siempre me dice “Enrique, si no fuera por él yo no estaría aquí”. Con esta carta de presentación me decía a mi mismo “con unas expectativas tan altas este hombre va a tener que hacer algo muy grande para impresionarme”. Llegó el miércoles y tuvimos la oportunidad de cenar con los ponentes, todos geniales, cercanos, sorprendentemente humildes como he dicho antes, pero Ecequiel nada más verme me da un abrazo y me dice “vaya la que habéis liado” “esta capacidad de movilización la tiene poca gente” “enhorabuena!!!”. Joder Ecequiel… gracias!!!

Después de cenar nos quedamos algunos del equipo con él, embobados con todo lo que nos contaba, y nos dice “esto no ha hecho más que comenzar, ahora tenéis que trabajar más que nunca”. No se lo que saldrá de la idea que nos ha propuesto pero de verdad que solo puedo darle un enorme GRACIAS por iluminar nuestro camino. Un genio, al que no me importa que pueda parecer que estoy haciéndole la pelota porque tengo claro que a él le daría exactamente lo mismo. Si huele talento, si huele energía te apoya e intenta ayudarte, eso sí, lo deja claro TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO. Por cierto su ponencia, su puesta en escena en el evento: BRUTAL.

No quiero que se acabe. Pero se acabó y quiero agradecer, primero, a mi compañera, a mi amiga, a la madre de mi hijo, a mi mujer, por apoyarme, ayudarme, descargarme y animarme. Eres la mejor, ojalá no me faltes nunca. Segundo, a todo mi equipo con Silvia a la cabeza, Rocío, Meme, María del Mar, Laura y Carlos… que suerte haberme cruzado con vosotras en el camino. También a toda la familia de #SilviaTeOrienta que es muy grande y que, por supuesto, nos acompañó y arropó. A los y las ponentes mi respeto eterno por el nivel tan abrumador que tienen y por la disposición a venir al evento totalmente gratis… Qué Grandes! Por último, quiero dar un gigantesco Gracias a gran parte de mi equipo del CRO, por acudir al evento contra viento y marea e incluso quien no acudió pero compró Fila0.



Muy bueno, lo comparto!! gracias @Enrique Cejudo Romero

+1 +1

Geeeenial, gracias. Me zambullo.

+2 +2
Enrique Cejudo Romero Mar 20, 2017 · #4

#3 Claro que vale el pelo teñido. Tienes toda la información en su web: http://www.mechonessolidarios.com/

+3 +3

Conozco #mechonessolidarios por @Mamen 🐝 Delgado, me encanta esa iniciativa, siento enormemente no haber conseguido que una amiga, donase su pelo al cortarselo. Me encantan ayudar y promocionar causas nobles y de labor humanitaria. Me gustaria saber las bases (supongo que el pelo teñido no servirá) y si puedo empapelo las peluquerias del barrio. Espero que no se acabe 😉.

+4 +4
Patricia Vázquez Paz Mar 20, 2017 · #2

Muchísimas gracias @Enrique Cejudo Romero por la parte que nos toca. Desde el CRO de Sevilla estamos muy orgullosos de tus logros.

+5 +5
Javier 🐝 beBee Mar 20, 2017 · #1

@Enrique Cejudo Romero gracias por compartirlo en beBee. Muy bonitas palabras.

+4 +4