Enrique Ruiz Prieto en Emprendedores y Empresarios, Marketing y Producto, Marketing Online Consultor de marketing digital • Ruiz & Prieto Asesores 23/9/2016 · 1 min de lectura · +500

Si vas a colaborar en un blog, ten cuidado en donde te metes

Hoy en día es muy difícil destacar y sobresalir entre tanta oferta disponible en prácticamente todos los campos laborales. Esta dificultad no sólo está presente en el mundo offline, sino también cada vez más en el mundo digital. Por ese motivo, muchos profesionales apuestan por colaborar con otros para potenciar su negocio y/o marca personal. No obstante, no todo lo que reluce es oro como comentan otros blogueros. 

Personalmente, desde que he emprendido mi marca personal el Internet (1 año aproximadamente), me han invitado a participar en 12 ocasiones en sus respectivos proyectos.  En 10 de ellos he quedado descontento con el trato y el trabajo que ofrecían. 

Es por ese motivo por lo que acabo de redactar un artículo que versa sobre estos errores y una infografia que recoge los siete elementos más presentes en este tipo de circunstancias. 
Si vas a colaborar en un blog, ten cuidado en donde te metes

Si eres una persona que solicitas colaboradores para tu proyecto, ruego que cumplas estos principios antes de invitar a alguien a participar. No ilusiones a nadie, pero hacerlo trabajar de forma desproporcionada.