javier guevara en Emprendedores y Empresarios, Marketing y Producto, beBee en Español gestor convenios 5/12/2017 · 1 min de lectura · 2,4K

Alfajores peruanos- haciendo pequeña empresa

Holaaaa, mis queridos amigos bellos, de todo el hemisferio norte, sur y alrededores. Les cuento que ahora que he decidido empezar un nuevo oficio, y ojalá todo salga bien, y es que ahora con mi tiempo libre y haciéndome cargo de mis hijos en casa he descubierto una pasión que no sabía que la tenía o bueno estaba oculta y es que me gusta cocinar, y para que lo sepan todo e sale excelente, así que conjugando el boom de la gastronomía peruana en el mundo , mi desempleo, sus consejos, sus artículos de como crear empresa partiendo de cero, he estado dando vueltas a todo y decidí crear mi propio negocio de Alfajores hechos por mi mismo, q tal. Son caseros, y bueno no tengo una tienda así que los reparto inicialmente a los familiares, conocidos y amigos, y hasta ahora nadie se ha intoxicado, ni han tenido alguna enfermedad producto de mis deliciosas creaciones culinarias, dándome pie a ofrecerlas a todo el mundo cibernético. 

No les miento que me he leído casi todos los buzzes de emprendedores que ustedes publican y aplicando un poco de marketing que aprendí en la universidad en mis 5 años de estudio puedo decirles que mis Alfajores Messi (así se llaman) están hechos de productos netamente naturales, con la más estricta regulación en control de calidad Iso 9000  además de la más alta tecnología casera, ya sea con ollas, azúcar, vainilla, maicena, leche condensada, harina sin preparar y lo más importante y es el secreto de la casa que no pensaba decirles es el amor, porque todo lo hecho con amor sale mejor.

Lo del nombre de repente me lo quitan, aún no está decidido, pensaba ponerle otro pero fue consejo de mi gerente de marketing, que solo tiene 3 añitos pero sabe mucho del tema.Además de son el regalo perfecto para esta navidad e intercambio de regalos, así no duden en hacer sus pedidos, los envío a toda parte del mundo desde aquí Tumbes-Per, hasta Marte, cada cajita viene con 12 alfajores, espero sus mensajes. También estoy aprendiendo a vender Pisco que como saben igual es bien peruano, pero ese no lo hago yo obviamente, lo compro y lo distribuyo, ya sin quieren brindar con tambien me apunto.  iba a vender pavos, pero de verdad me dan pena los animalitos. 

Bueno, gracias por su tiempo, y si desean consultar sin compromiso me envían un mensaje y espero en el próximo artículo comentarles como nos fue en esta aventura que bueno es mejor que quedarse con los brazos cruzados viendo el tiempo pasar y lamentarse sin poder buscarle salida o solución al problema, es algo momentáneo pero tengo que hacerlo porq como ustedes comprenderán hay gastos mensuales que cubrir y aunque no soy machista creo q es mi responsabilidad asumirlas y no las de mi amada esposita. Les envío saludos  TOOOOOOOOOOOODOS, y muchas bendiciones.


Javier.


Alfajores peruanos- haciendo pequeña empresa


Ignacio Orna (Nacho) 7/12/2017 · #8

Espero que allá te sea menos difícil, costoso y con menos trabas que en España hacer lo que te propones

0

#5 😊😊😊

0
javier guevara 6/12/2017 · #5

#3 sonia, amiga bella, muchas graciass, siempre leo tus consejos y recetas, no tengo tu talento pero le hago la lucha..te admiro de aqui a marte.

+1 +1
Hector Fong 6/12/2017 · #4

#2 Muchas gracias Javier lo tendré en cuenta ya deseo probarlos se me hace agua la boca....''Felices Pascuas''

0

Mucha suerte Javier en tu nuevo proyecto!!

+1 +1
javier guevara 6/12/2017 · #2

#1 holaaa hector, gracias por tus palabras. Como buen peruano sabes q somos chambeadores y multioficios..si regresas a peru te guardo unos totalmente gratis.

+1 +1
Hector Fong 5/12/2017 · #1

!!!!Que bien deliciosos se ven tus alfajores colega y todo lo que se se hace con Amor sale sabroso"!!!! @javier guevara...se venderán como churros tus alfajores....Suerte.

0