Eduardo J. Sainz Villagrasa en Emprendedores y Empresarios, Directivos y Ejecutivos, Abogados y Letrados INGENIERÍA • FREELANCE 29/11/2016 · 1 min de lectura · +800

PERITO. LA IMPORTANCIA DE SU FORMACIÓN

Es conocido por parte de los letrados la importancia del Dictamen Pericial aportado en Autos, lo cual y tras reuniones con varios despachos y bufetes, se me consulta acerca de "Dictámenes" carentes ya desde del inicio de una buena ortografía así como gramática para posteriormente desarrollar un Dictamen desestructurado y/o carente de trazabilidad argumental.

La respuesta es sencilla: FORMACIÓN.

Es conocida la Formación Online en cuestión de Peritos de Incendios así como Peritos Judiciales en disciplinas varias y que NO REQUIEREN DE FORMACIÓN PREVIA, lo cual MUESTRA LA CLARA diferencia en cuanto a la Formación Homologada INESE, donde mínimo se requiere Ingenieria/Arquitectura.

Queda  patente con ello LA RESPONSABILIDAD TANTO DEL "PERITO" ASÍ COMO DEL LETRADO, al cual se aconseja SOLICITAR LA FORMACIÓN PROFESIONAL DEL PERITO A DESIGNAR, tal y como están realizando distintas firmas.

Saludos cordiales y buen día

PERITO. LA IMPORTANCIA DE SU FORMACIÓN