Optimismo inmobliario


Optimismo inmobliario
Autor en Título de la fuente
La situación del sector en lo que llevamos en el año 2017 nos llena de optimismo de cara a los próximos meses y al próximo año. Siendo la venta de inmuebles  en Madrid capital uno de los principales puntos de referencia. odo sugiere que 2018 será un buen año para la inversión Inmobiliaria en España. según los datos obtenidos en estadísticas  España sigue siendo punto de mira de las firmas internacionales. 

Estimándose que alrededor de un 65% del capital invertido en lo que va de año tuvo origen extranjero. Tras una década de crisis del mercado de viviendas vacacionales , España vuelve a crecer con fuerza siendo principalmente impulsado por el comprador extranjero.

De hecho vuelve a haber actividad promotora para acoger a más extranjeros que quieren tener su segunda residencia en España .

Sin embargo las compras de ingleses, principales inversores extranjeros de vivienda en España, llevan ya cuatro trimestres cayendo.

El suelo se ha encarecido un 50% por lo que todo apunta a un incremento de los precios de las viviendas de obra nueva. Y es que el mercado residencial español parece haber cogido velocidad de crucero y los precios son solo un indicador de ello.


Sigue leyendo “Optimismo Inmobiliario”