estanterias almacen in Construcción e Industria, Construcción Feb 20, 2019 · 1 min read · +700

Estanterias sin tornillos

Estanterias sin tornillos de la marca TECNY STAND, fabricadas y diseñadas bajo normas de fabricación europeas que cumplen con la legislación vigente de manera estricta y rigurosa, para ofrecer así los mejores productos a sus clientes.

Este modelo de estantería se suministra en color gris RAL 7042, bajo pedido, se puede suministrar en diferentes colores.

Desde nuestra fábrica en Murcia creamos las estanterias sin tornillos, de fácil montaje, que a su vez combinan robustez y estética. Gracias a su sistema de enganches, el montaje resulta de lo más cómodo e intuitivo, formando una estructura sólida y modulable, dando lugar a múltiples combinaciones desde un sólo módulo.

Ahora ya puede comprar estanterias sin tornillos, disponibles en varias alturas, anchuras y profundidades, además de dar la posibilidad de ser utilizada y combinada con cualquiera de las otras estanterías metálicas disponibles aquí, en la tienda online de estanterias de TECNY STAND, los especialistas en soluciones de almacenaje.

* Todo el material se suministra desmontado.


Venta de Estanterias Metalicas Online

Estanterías metálicas y todo tipo de sistemas de almacenaje de metal para nuestros clientes en la tienda online de TECNY STAND, una empresa con sede central en Murcia y delegaciones nacionales en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, con más de 40 años de experiencia en el sector industrial,  lo que nos convierte en verdaderos expertos en el diseño, fabricación y venta de todo tipo de soluciones de almacenaje industrial, bien sea para empresas, autónomos o particulares.

En la empresa de estanterías industriales de metal (y de muchos otros tipos) TECNY STAND sabemos lo importante que es hacer las cosas bien, por lo que aportamos a nuestros clientes un servicio personal e individualizado, que ayuda a conseguir la solución perfecta para cada uno de los problemas de almacenaje que puedan surgir en sus instalaciones, valorando y ofertando los mejores opciones en cada caso. Todo esto es posible gracias al experimentado equipo de técnicos comerciales, proyectistas y delineantes, encargados de asesorar de manera individualizado a cada cliente sobre su instalación y la mejor solución en sistemas de almacenaje industrial disponibles para ellos. 


Estanterias sin tornillos