LABORATORIOS DE INNOVACIÓN MUSEOLÓGICA 2018

LABORATORIOS DE INNOVACIÓN MUSEOLÓGICA 2018


Se han programado cinco talleres del LAB para el 2018 en España y América. Estos talleres didácticos están dirigidos a estudiantes y profesionales de la museología y museografía que quieran ampliar su formación trabajando sobre la base de un proyecto real. Los talleres de LAB se distribuirán en 5 jornadas durante una semana (5 horas diarias de lunes a viernes, mañana y tarde, que corresponden a 2 créditos ECTS). Si estás interesado en participar en uno de estos talleres, debes enviarnos el formulario que encontrarás debajo.

Descarga el catálogo aquí.

LAB Madrid: del 9 al 13 de abril (2 créditos ECTS).

LAB Albacete: del 18 al 23 de junio (2 créditos ECTS).

LAB República Dominicana: del 2 al 6 de julio (2 créditos ECTS).

LAB Barcelona: del 10 al 15 de septiembre (2 créditos ECTS).

LAB Málaga: del 22 al 27 de octubre (2 créditos ECTS).

Para más información clica aquí.

EVE Museos+Innovación, desarrolla sistemas tecnológicos aplicados a la museografía, haciendo uso de elementos innovadores relacionados con la transmisión de contenidos didácticos en el museo, sin importar su dimensión. Nuestras soluciones son hechas a medida y al alcance de todos los objetivos y programas de difusión del conocimiento del museo. Estamos especializados en realidad aumentada, realidad virtual, beacons, DEC’s, interactividad multimedia, mapping, escenografías, efectos especiales, etcétera.

EVE Museos+Innovación, diseña y produce exposiciones multitemáticas en cualquier lugar del mundo. También disponemos de una amplio catálogo de exposiciones de alquiler temporal.