Experiencia Truvid in Marketing y Producto, Youtube Jun 30, 2018 · 1 min read · +700

¡Conoce la experiencia truvid y gana 4000$!

¡Conoce la experiencia truvid y gana 4000$!

¿Aún no conoces la plataforma que va a cambiar la forma de monetizar tu vídeo con los mejores vídeos virales del momento? 

Truvid es una red de vídeo de gran relevancia, que podrás incrustar en tu sitio web y de esta forma monetizar tu sitio web, con uno de los cpm más alto del mercado.

Truvid es una de las mejores alternativas a Youtube a la hora de monetizar un sitio web con anuncios de vídeo, utilizando contenidos 100% legales. Para ello Truvid nos ofrece una galería de vídeos altamente populares que están relacionados con el contenido del sitio web a monetizar y los cuales se podrán agregar de forma gratuita. Estos vídeos serán monetizados con los cpm's más alto del mercado.

Truvid es una red de anuncios que abre sus puertas a sitios web con contenido propio (no copiado), legal y con tráfico limpio. Al registrarte en Truvid, un equipo especializado hará una serie de pruebas a tu sitio para evaluar las fuentes de tráfico y el contenido en general para determinar si tu sitio es 100% limpio (0% tolerancia a tráfico proveniente de Bots). 

A continuación, podrás conocer la experiencia truvid:


La plataforma de truvid es simple e intuitiva lo cual te permite administrar tu cuenta de forma fácil y rápida. Puedes monetizar tu sitio en minutos haciendo los siguientes pasos: 

1. Hacer Signup 

2. Llenar de forma completa el mail que recibes a continuación

3. Crear Widgets 

4. Crear Playlists 

5. Asociar un Video o PLaylist a tus Widgets

6. Exportar el Código (Tag) a tu Sitio

7. Generar Ingresos!


Jhon Ford Jul 30, 2018 · #2

Este también es importante https://www.youtube.com/watch?v=X3K4OXCLSkg

0
Jhon Ford Jul 30, 2018 · #1

Puedes tener en cuenta este video
https://www.youtube.com/watch?v=bwRAWP8w2OE

0