EZEQUIEL PULIDO SERRANO in Emprendedores y Empresarios, Gestión Administrativa, Negocios y Empresa Consultor de Procesos (Administración y gestión de la información) • Independiente Freelance Jun 27, 2016 · 1 min read · +500

Ayuda a la gente

Los emprendedores y empresarios, tenemos mucho en común con este personaje de la cultura y la ciencia ficción, el ser empresario tenemos el fin de ayudar a la gente. ‪#‎SoyEmprendedor‬

Ayuda a la gente



Estimado Ezequiel Pulido Serrano & Familia.

Se reconoce el altruismo como la mayor bondad presente en el alma de los seres humanos.

En lo que no dicta saber mas para establecer el Impacto Social? Este estimulo obedece a los equilibrios correspondientes entre Empresa y Sociedad.

En sus alcances sincroniza los aportes recíprocos del entorno brindando desde diferentes métodos las asignación de tareas.

A titulo personal para la Gestión de Proyectos (GDPS 2019 - 2020) he podido comprobar desde mis capacidades connotativas algunos resultados que les presento a continuación.

IMAGEN CORPORATIVA

Al entorno Empresarial - Social le sirve encontrar formas tangibles para entender y comprender como las empresas fomentan sus desarrollos en Sociedad. Un ejemplo tangible para citar un proyecto donde el perímetro de entrada para citar la empresa reseña sus logros desde un mural en su origen - continuidad.

La naturaleza de las empresas contraen compromisos "Espirituales, Intelectuales, Profesionales" . Lo que quiere decir que se hacen vitales e importantes desde la "Visión y Misión" conjunta para crear equilibrios correspondientes.

Cuando las empresas comparten invitan e incentivan la participación positiva y constructiva. Al hecho puntual para dar ejemplos dignos desde una maqueta ubicada en frente del proyecto, mas concreta-mente desde su "ETAPA INICIAL" que dice: "AQUÍ UNA MUESTRA DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIALES (GDPS).

Ya del conocimiento de muchos "LOGROS EXTRAORDINARIOS" al conjunto de propósitos solo queda dar fiel cumplimiento de las diversas tareas asignadas para los "TRABAJOS DE EQUIPO GDPS"

Fuentes: Dios y la Universidad de la vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia - Jueves 07-11-2019.

0