EZEQUIEL PULIDO SERRANO in El trabajo de buscar empleo, Gestión Administrativa, Logística y Operaciones Consultor de Procesos (Administración y gestión de la información) • Independiente Freelance Nov 7, 2019 · 1 min read · +400

Una oportunidad de colaboración y trabajo

Estimada red por medio del presente les solicito una oportunidad de colaboración y trabajo, tengo 3 años desempleado sin poder encontrar empleo. He estado buscando ayuda con varias personas para transportes y para comer. También he ayudado a algunas personas con trabajos de elaboración de bases de datos aunque ha sido poco el trabajo. Les pido por favor su ayuda y apoyo. 

Una oportunidad de colaboración y trabajo

Hola estimada red de profesionales, recurro a ustedes en busca de apoyo, tengo 3 horas conectado a las aplicaciones de repartidor caminando por las colonias Condesa, Roma, Juárez conectado mediante red wifi gratuita, ya que no tengo tiempo aire, ando a pie ya que no cuento con bicicleta ni para transporte, tarde 2 horas en llegar desde Neza hasta metro Chilpancingo ya que ni para boletos del metro tengo. Alguien que de corazón me pueda ayudar con algo para poder hacer una recarga de tiempo aire y comer algo ya que tengo toda la mañana sin comer buscando una conexión wifi gratuita que no me desconecte y que su rango de alcance sea amplio ya que todas las redes wifi no te permiten alejarte de unos cuantos metros del lugar. hashtag#buscandotrabajo hashtag#DalePostmates ofrezco ayudar con trabajo a muchos aquí en la red y me dicen que no tienen trabajo, les ofrezco ayudarles con labores de organización de archivos y documentos, organización y registro de documentos de ingresos y gastos para su contabilidad, ayudarles con labores de mensajería, investigación de temas para blogs-publicaciones-conferencias y nadie me da la oportunidad de trabajo y colaboración hashtag#freelancer hashtag#homeoffice Saludos y bendiciones para todos ustedes, esperando a su buen corazón para apoyarme.



Estimado Ezequiel Pulido Serrano & Familia.

DISTANCIA Y APOYO

Desde la distancia me permito establecer las bendiciones de Dios en usted y toda su hermosa familia.

SENTIMIENTOS COMPARTIDOS

Con sentimiento de causa lo entiendo y comprende "Fe y mucha Fortaleza" para avanzar mentalmente.

PILARES DE LA VERDAD

Del valor de la verdad quienes la reciben, que las voluntades sean acogidas para bien brindarle trabajo y solidaridad.

LENGUAJE DEL CORAZÓN

Si la bondad es la fuente que estimula el corazón "Seamos todos una muestra de amor al prójimo"

Fuentes: Dios y la Universidad de la vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia - Jueves 07-11-2019.

0