🐝 Fatima G. Williams in Love and Road, beBee en Español, Social Media Operations Manager - Recruitment & Talent Acquistion • 360 HR Partners Oct 3, 2017 · 3 min read · 4.6K

Por qué me encanta beBee


“La vida es una lección y aprendes de ella cada día.
Cada experiencia es una oportunidad tomada o un error cometido.” 
Fatima Williams


Por qué me encanta beBee

Ahora, cuando estás a punto de visitar un nuevo país en un viaje de vacaciones o de negocios, ¿qué haces?

Averiguar lo más posible sobre el lugar y lo que se  puede hacer  y no. ¿Qué gana usted con la experiencia de visitar el lugar y qué experiencias debe evitar?

Aquí algunos consejos para todas las abejas nuevas que visitan la tierra de las abejas.


Equipo

¿Quiénes son las personas asombrosas detrás de su inicio, nacimiento y crecimiento? Los fundadores y el equipo de beBee.

A los nuevos que visitan la tierra de abejas


Visión

Descubrir la visión de esta profunda red de afinidad " beBee - be Professional. ser Personal. tener éxito "

beBee es la próxima gran novedad en los medios sociales.

Crear un mundo profesional más abierto y conectado. beBee está enfocado en hacer nuevas relaciones con personas que son relevantes acorde sus intereses profesionales y personales actuales. beBee te da una oportunidad única para conectarte con la gente de una manera más significativa en las redes sociales.
Javier beBee

Sobre todo queremos aprovechar una oportunidad y convertirla en una experiencia placentera. Aprender cómo esa experiencia puede ayudarnos durante el curso de usar esa oportunidad. En cuanto a los errores cometidos, los convertimos en lecciones.

beBee era mi oportunidad y la conocí cuando necesitaba que alguien me cuidara la espalda, me enamoré de beBee al instante cuando vi el océano de miel en una bandeja en beBeeland.

“La miel no sólo está ahí para la dulzura, sino para sanar y aumentar su capacidad personal y profesional.
Fatima Williams

Para aprender, crecer y lograr logros necesitamos una red de afinidad como beBee.

El cielo no es el límite con beBee también puedes intentar ir al espacio o a Marte. Voy a elegir mis 5 beBee's favoritas y citaré mi primera interacción con ellas

1. Ali Anani

Aprendo mucho sobre lo que nuestra mente llena de ideas es capaz de aprender del increíble, inteligente y humilde Dr. Ali Anani.

Sus zumbidos tienen una manera de trabajar contigo, tu mente y nunca falla en encender un millón de respuestas cuestionables en nuestras mentes. Mi primer comentario de Ali Anani está abajo:

"Tú @Ali Anani eres realmente increíble. Con tanto amor que usted crea sus palabras y construye un castillo encantador para nosotros, lectores para entrar, obtener acogedor y disfrutar el conocimiento de tal simplicidad a fondo. Esta es la naturaleza humana explicada de una manera sencilla. Puedo relacionarme con cómo constantemente cambiamos nuestros deseos y terminamos con uno nuevo. A medida que aprendo cada día agradezco a Dios por esta bendición".

Aquí hay un enlace al zumbido -  https://www.bebee.com/producer/@ali-anani/soapy-human-behaviors

2. Milos Djukic

Me encantaba la ciencia y quería seguir con ella, pero el tiempo y las oportunidades no se me dieron. Así que aprendí lo que me vino en el camino y lo conseguí en ese campo felizmente. Eso no significa que dejaríamos de amar lo que queríamos aprender.

El héroe fractal de beBee es Milos.

Leí sobre su trabajo y aprendí sobre Fractales. La belleza y el conocimiento que puede ser revelado a través de su trabajo es asombroso.

Mi primer comentario de Milos Djukic de la FFF es una cita de su zumbido:

"Sé valiente, provee algo NUEVO y magnífico para los demás, entonces todo el MUNDO es tuyo".

Aquí hay un enlace al zumbido - https://www.bebee.com/producer/@milos-djukic/fractals-forever

3. Pamela Williams

La reina del drama ficticio no es otra cosa que mi hermana virtual Pamela Williams. El método de contar historias que utiliza cautiva la atención del lector y crea una sed de saber qué, por qué, dónde y cómo. Preguntas que nos hacen saltar en la fantasía hacia el mundo ficticio que ella crea.

Mi primer comentario de Pam es que el zumbido de Pam

Pamela L. Williams, me encanta leer esto. Una historia fascinante y me tenía clavado al borde de mi asiento. Me encanta la forma en que sacas a relucir el misterio en ella. A través de este episodio, nos da todo el valor para seguir viviendo, aunque nuestras esperanzas sean bajas. Finalmente pudo descansar bajo el cálido sol. Una manera de decirle a la audiencia que una vez que atraviesen esos obstáculos en la vida, encontrarán el calor del sol que todos anhelamos! Estoy fuera de Episodio 2 (winks)"

El vínculo con su saga de ficción sobre la vida de una joven guerrera india. https://www.bebee.com/producer/@pamela-williams/the-beginning-the-final-episode

4. CityVP Manjit es mi ídolo para aprender en beBee.

Ha validado mi búsqueda del conocimiento y el aprendizaje. Esta búsqueda crecerá debido a la confianza que él construye en sus zumbidos y los valida con las experiencias de su vida. Mi primer comentario de Manjit es

"¡Un mensaje hermoso e inspirador! Me encanta la forma en que explicas un mensaje tan poderoso de una manera tan sencilla. Se ha asentado en la mente y dará fruto. El aprendizaje se transforma en sabiduría y cuando la mente se une a todos ellos. Estoy agradecido de haber leído este rumor. Gracias @CityVP Manjit"

El enlace al primer zumbido: https://www.bebee.com/producer/@cityvp/dilute-and-emerger

5. Javier BeBee

Ningún líder se convierte en un gran líder a menos que vivas por el ejemplo. Nuestro CEO Javier ha demostrado una y otra vez que todo lo que importa es ser profesional y apasionado con nuestros compromisos.

Su estilo de compromiso me ha llamado la atención desde el primer día. Mira cómo los BeeGees lo sacuden en beBee land.

Mi comentario al zumbido, "Esto es absolutamente fantasioso e impresionante. Me encanta el video, la danza y los disfraces. Ustedes son increíbles Javier 🐝 beBee y su equipo.

 #BeBee #beBeeteamrocks #beeGees

El enlace al zumbido - https://www.bebee.com/producer/@javierbebee/ladies-and-gentlemen-the-bebee-gees

La vida está destinada a ser vivida
Así que vive el amor y comparte en beBee
Fatima Williams

beBee es mi desayuno, almuerzo y cena!

Aquí hay un enlace a mi primer buzz en beBee

https://www.bebee.com/producer/@fatima-williams/my-world-of-bees-buzzes-honey

Te invito a unirte a mi colmena - Por qué beBee y compartir tu amor por beBee https://www.bebee.com/group/why-bebee


Sobre mí

Soy embajador de la marca en beBee, un ardiente lector, un coach y un reclutador durante mis horas de trabajo proporcionando servicios de Reclutamiento de Recursos Humanos a muchas organizaciones en el CCG. Amo la vida y vivo para disfrutar de cada minuto que me dan. Me encanta escribir y hacer tan raramente (Winks)

Gracias por leer este artículo. Agradezco sus comentarios. Sigo a algunas personas increíbles de quienes me inspiro para escribir. Si encuentras este artículo muy útil o interesante, por favor compártelo con otros miembros de tus redes sociales.

Compartir para aprender" ¡ Sigue siendo siempre increíble!



Preston 🐝 Vander Ven Jun 18, 2018 · #52

User removed

0
Irene 🐝 Rodriesco Feb 27, 2018 · #51

Gracias @Fran 🐝 Brizzolis, por compartir y endulzarnos de nuevo.

+1 +1
Irene 🐝 Rodriesco Feb 27, 2018 · #50

Gracias @Maria Merino por remover la rica miel. Es una delicia leerlo de nuevo @🐝 Fatima G. Williams. Besos a las dos.

+2 +2

Reading this buzz again translated into English makes me proud more than ever to be connected with so many great thinkers and humans together. You are surely on my short list dear @🐝 Fatima G. Williams

+1 +1
Laura 🐝 Carvajal Feb 27, 2018 · #48

Gracias por hacernos la mañana al otro lado del mundo!!! Encantada de leer con entusiasmo lo que nos has dejado para recordar a todo el equipo beBee en Europa y América. Las fotos nos han devuelto a todas las actividades y ocasiones que nos dejan ver que hacen en Madrid. Gracias!

+2 +2
Maria Merino Feb 27, 2018 · #47

He disfrutado volviendo a leer el post.. gracias @🐝 Fatima G. Williams

+2 +2

Fátima, tu post es didáctico, transparente, sincero y convincente.

Los sentimientos que rezuman en el espacio, nos ayudan a seguir volando en Bebee buscando el. Néctar de una nueva flor. Gracias

+2 +2